//Quiero que me hagas tuya//

4K 202 43
                                    

Ya era el dia, voy a ir con Tae otra vez.
Me apena un poco, pero no tengo opción.
Me puse un top y una pollera un poco corta, me subi al auto con mi madre y nos dirigimos hasta la casa de Tae.
Al llegar, saludé a mi madre y bajé.
Toqué la puerta y Tae me abre, me saluda formalmente, pero al ver que mi madre se había ido me mete adentro y me besa apasionadamente.
- Hola cariño, te extrañé mucho- me dice entre el beso.
- Yo también Tae-Tae- dije con una sonrisa.
-¿te parece si hoy vemos una película?- me dijo algo emocionado.
-Esta bien, ¿cuál vemos?-pregunté tomandolo de la mano.
Él me abrazo y me dio un corto beso.
-¿te parece una de terror?-me pregunta- la mayoría de películas que tengo son así.
- Esta bien, a mi me gustan todos los generos de películas- le digo con una sonrisa.
- Que bien- me dice tomandome de los cachetes y dandome un pequeño beso- Ve eligiendo alguna, tendo varias. Mientras yo pongo pochoclos y saco algunas bebidas, si?- me dice sonriente, se nota que le emocionaba ver una película conmigo.
-claro bebé- fui al living y busqué una película, encontré muchas pero elegí el aro nunca la vi y dicen que es muy buena y terrorífica. La puse y espere a mi Tae. A mi...¿Novio?
Cuando llegue Tae, le preguntaré que es lo que somos, ya que solo tuvimos relaciones sexuales y nada más.
Tae se me acerca por atrás basándome, tenía una bandeja con gaseosas, bebidas alcohólicas, pochoclos y algunas cosas para comer mientras vemos la película.
-bebé, ¿qué peli elegiste?-me preguntó.
- "el aro"- le dije.
-oh, esa la compré pero nunca la vi- se ríe levemente.
-yo tampoco-río como él.
Puso play, y comenzamos a ver la película abrazados.
- Tae- le dije- te tengo que pregunrar algo.
- Dime cariño, ¿qué paso?-me mira.
- ¿qué es lo que somos?- pregunté tímidamente.
-ooh, mmmh- se sonroja- cariño-dice poniendose frente de mi- ¿Quieres ser mi novia?-dice sonrojado.
Lo mire confundida, pero asenti levemente con la cabeza, besando sus bellos labios.
Él me sonríe y seguimos viendo la película abrazados.
A mi me daba miedo en algunas partes y lo abrazaba y escondía mi cabeza en su pecho para no ver.
-Tae- dije mirándolo- me da miedo.
-oh, bebé, tranquila ya lo apago-él lo apago y me sirvió un poco de alcohól- toma bebé.
Hablamos un poco mientras tomábamos y luego me comencé a sentir algo borracha.

-Tae, quiero que me hagas tuya-


×*×*×*
Si les gusta esta história no se olviden de votar, me ayudarían muchísimo
Gracias~

×*×*×*Si les gusta esta história no se olviden de votar, me ayudarían muchísimoGracias~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mi Profesor~  {Tae Y Tu} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora