>No puedo esperar<

4K 198 16
                                    

Narra Tae:
Fue el mejor sexo de toda mi vida, t/n era la mejor.
Espero poder hacerlo otra vez. La mire mientras dormía, era tan hermosa... Y mía. Después de media hora besandola y acariciandola me quedé dormido.

Narra t/n:
Me desperté un poco adolorida, a mi lado estaba Tae. Estaba durmiendo...
Era hermoso, era tan perfecto... Me daba mucha paz así. Acaricie su bello rostro y bese cuidadosamente sus labios, para no despertarlo decidí salir a acomodar la casa y a bañarme; así mi madre no sospecha nada.
Después de dos horas, mi madre estaba por venir. Decidí despertar a Tae.
-Oyeee, Taeee-dije moviendolo- Taee
Tae: hmmm ¿qué pasa amor?- dijo estirandose
-Mi madre esta por venir, creo que en unos minutos viene y seguro querrá hablar con vos-dije acariciando su cabello despeinado.
Tae: No te preocupes, ya me cambio- dijo levantándose, así mostrando su hermoso y perfecto cuerpo. Me mordi mi labio inferior.
- Tae, eres tan perfecto- dije algo excitada.
Tae se me acercó y me beso.
Tae: tu eres perfecta y hermosa- me dijo susurrandome al oído.
Se escucho el timbre, debe ser mi madre.
Miré preocupada a Tae
Tae: Tranquila, me cambio y me peino rapido, tu baja a abrir y dile que me fui al baño- Es lógico, pensé yo llendo escaleras abajo.
Al abrir la puerta vi solo un paquete.
>>mmmh debió ser el repartidor<< dije para mi.
- TAAAAAE, no te preocupes es un paquete. Pero apurate- dije gritando, mientras cerraba la puerta.
A los pocos minutos Tae bajo, estaba bien vesrido y también peinado.
- Pero... ¿ cómo lo hiciste tan rápido?- dije asombrada.
Tae: tengo mis trucos- dijo riendo- oooh t/n, ¿tu ordenaste toda la casa?.
-¿ quién más? Ademas vos estabas desmayado en la cama- dije riendo.
Sonó el timbre.
Tae: Siéntate con tus cosas.
Yo obedecí
Tae abrió la puerta y saludo a mi madre, mientras yo me hacía la concentrada.
T/m: ¿Y bien? ¿Pudo hacer algo en estas horas?- dijo mi madre mirandome.
Tae: Claro, ella mejoró mucho. Intenté explicarle de todas las maneras hasta que lo entienda-le dijo sonriendo a mi madre- aunque tendra que seguir viniendo algunos días más, así ya sabe al menos la mitad del semestre.
T/m: Claro, quiero que mi hija pueda aprobar.
Mi madre y Tae organizaron para que mañana vaya a la misma hora.
°·.*.·°·.×
No puedo esperar~

×***×××**
Espero que les haya gustado mucho este cap, por favor no se olviden de votar :3


Mi Profesor~  {Tae Y Tu} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora