Bree, por favor no borres este mensaje!
Se que a este punto tu crees que ya no somos amigas, pero alguna vez lo fuimos y eres la única que me puede escuchar. Creo que estoy metida en un serio problema, aunque tu no puedas hacer nada. Solo tenía que decírselo a alguien.
Se que no hablamos desde las eliminatorias, pero quiero que sepas que no fue culpa mia lo que ocurrió, o por lo menos no del todo. Tu sabes que no haría nada para lastimarte. A este punto, solo quiero que escuches mi historia y hacer las pases contigo.
Recuerdo el primer concurso de patinaje. Estaba en 8° en las competencias de Crystal Classic, estaba muy nerviosa y no podía dormir. Estaba en internet, pero no sabía que buscar, hasta que busqué mi nombre. Fue mi peor error.
Apareció lo clásico que siempre aparece al buscar tu nombre. Pero entonces me topé con una página de Wikipedia sobre mi. No era muy extensa, solo tenía ciertos detalles e información mia. Creí que mis padres o el club la habían hecho. Entonces me topé con algo curioso: decía que había ganado la competencia de Crystal Classic. Me pareció muy gracioso, hasta que al siguiente día fui la campeona de patinaje de Crystal Classic. Todas las competencias, entraba a Wikipedia y las revisaba: en todas yo ganaba. Hasta que un entrenador, Sergei, dijo que poseía el talento para ir a las Olimpiadas. Practiqué por semanas y semanas, pero Sergei decía que necesitaba practicar más. A la noche antes de las eliminatorias, decidí buscar mi pagina en Wikipedia, pero no decía nada acerca de las eliminatorias de las Olimpiadas. Así que decidí meterme yo misma a editar mi página. Cuando regresé, me llevé una sorpresa grande al leer lo que decía mi página.
"Annora Petrova es una perra egoísta que obtendrá su merecido"
Ese día todos decían que tu eras la favorita y que tu ganarías. Recuerdo como mientras te veía calentar, la cuchilla de tu patín se safó y por poco se te clava, pero por alguna razón se me clavó a mi. Dijeron que yo había saboteado tus patines y que había sido mi culpa, por lo que quedaría fuera de las competencias. Sergei me abandonó por arruinarlo todo, y todos me odiaron. ¡Pero te juro que no fui yo! Ahí fue donde toda la tragedia comenzó...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mail de Annora Petrova es muy largo, por lo que decidí dividirlo en dos partes. Al final también publicaré la fotografía de su página de Wikipedia. Comenten, puntuen y síganme :D