—¡¡Señor Kurenai!!— exclamó colérico él profesor mirándolo de manera desaprobatoria, como si hubiese cometido algo malo.
El chico lo miro con desinterés y una pisca de molestia, sus gritos empezaban a cansarle.
—Si tanto le aborrece mi clase ¡Puede retirarse!— muchos se notaron sorprendidos, sobretodo Valt y ___ que compartían clase con el albino.
Se había dormido toda la hora, mientras el profesor hablaba, esto no era algo que el cometiese, siempre fue alguien aplicado y concentrado en sus estudios además del beyblade.
Suspiro cansado y se levanto de su pupitre para posteriormente retirarse del aula sin formular palabra.
La chica y el de cabello puntiagudo intercambiaron miradas, eso no había sido normal, no si se trataba del albino.—¡¿Alguien mas quiere acompañarlo?!.
Solo una persona levanto la mano envolviendo el lugar en silencio; sabia que su amigo no se encontraba bien, quería ayudarlo aunque por otro lado también quería salir de esa aula en la que el profesor no hacia mas que gritar.
—¡Entonces fuera!.
La chica respiro ondo y paso a meter sus cosas para salir.
Valt la miro con preocupación y esta le guiño un ojo dándole a entender que todo estaba bien.
Tras salir miro en todas direcciones en su búsqueda, estaba preocupada por su reciente actitud, ni que decir de lo pensativo que había estado en estos últimos días.Camino por los pasillos sin dar con el hasta que un foco en su cabeza encendió; inmediatamente se dirijio al ultimo piso del edificio, la azotea; dedujo que estaría desahogandoce sobre la arena y acertó.
Entro sigilosamente, haciendo el menor ruido posible para no romper su concentración, aun que lo que esta no sabia era que el ya se había percatado de su presencia mucho antes de que ingresara.Se acerco discretamente a su lado, le daba la espalda por lo que estaba segura que no había sido notada. El albino se impulso con el suelo dejando a caer a Spryzen sobre la arena, haciéndolo desplazarse a una gran velocidad.
Natsume estaba maravillada de lo que sus ojos estaban apresiando, él noto esto esbozando una sonrisa.
El beyblade siempre había llamado su atención, sin embargo no tenia los suficientes bienes para comprarce un bey, ademas de que ninguno de su familia practicaba dicho deporte como para heredar alguno.Él la miro por encima de su hombro, hermosa, era la palabra con la que el la definiría.
Parecía una niña pequeña con la sonrisa que tenia en sus labios, sus rosados y finos labios que ahora tenían su absoluta atención.Se inclinó a recoger a su compañero, lo que alerto a ____ para dar la media vuelta y retirarse sin ser vista por él.
—¿A donde crees que vas? —cuestiono. Su voz era distinta, ya no era suave y tranquila, se oía mas grave e imponente.
—Yo... Pues... ¿No te miraba? Yo... no hacia nada— balbuceo mientras jugaba con sus dedos.
Estaba nerviosa; la conocía bastante bien como para saber que lo estaba.
—Deberias estar en clase —comento.— ¿O sera que te sacaron?.
Soltó una risita de burla, mirandola interrogante; esta se giro hacia el haciendo un puchero, uno bastante tierno que estaba tentandolo a tomar esas grandes meillas y plantarle un beso.
—Valt esta preocupado— respondió con tranquilidad.— Esa actitud no fue normal en ti, Shu.
—Hay que probar cosas nuevas —su respuesta la tomo por sorpresa, era como si no fuera él.
Luego de la corta conversación, un silencio se apodero de ambos. ____ no sabia que decir al respecto y el albino disfrutaba del silencio observando cada detalle de la chica frente a él.
—¿Quieres aprender a jugar beyblade?
Sus ojos se iluminaron ante la propuesta haciéndola dar un brinquito de la alegría mientras asentía frenéticamente.
—Pero... No tengo un bey— confesó bajando la cabeza entristecida.
—Te prestare el mio, también mi lanzador.
Se puso frente a la arena al igual que ella, posteriormente, este se posicionó detrás suya sosteniendo sus manos con delicadeza, una agarraba la suya junto con el lanzador y la otra, estaba con su mano dominante tomando el control de la cuerda.
Estaba tensa por la cercania de sus cuerpos, casi podía sentir la respiración del de ojos rojizos sobre su cuello.—Relajate... ____.
✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...
Quieren que esos dos... [Shu y señor "apartate de mi camino alv>:v/"] tengan un rival?
No es obligatorio un si, pero de ser así quien:/Gracias por leer, espero les haya gustado bye♥
ESTÁS LEYENDO
Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•
FanficVerte provocó que mi corazón latiera aceleradamente, no comprendía lo que me ocurría pues nunca había hecho cosa alguna. Era una extraña y nueva sensación para mí, una sensación de la que no quería deshacerme pues me sentía cómodo con ella, me gusta...