➣15|Nᴏ ᴅᴇᴊᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴀᴘᴇ|

1K 121 34
                                    

Uno de los albinos miraba incrédulo por la ventana del tren que los tres abordaban.
El frondoso bosque atraves de esta le daba a entender que pronto llegarían a su destino, aún seguía sin creerse lo que Red Eye tenía en mente solo por una simple foto qué, para que negar si él también sentía celos.

Bajaron de su transporte admirando el gran paisaje frente a ellos; una zona de campamento "libre de peligro" según leyeron. Ambas miradas carmesí se pusieron sobre _____ quién era la más sorprendida por el entorno, la intriga aún surcaba sus pensamientos y aún se veía insegura de haber aceptado “jugar” con la contraparte de Shu.
Caminaron a una distancia algo alejada de la estación dando con un claro igual de lejano que la zona de acampar de tal manera que nadie pudiese interrumpir y molestar, además que de esa forma no tomarían a ____ por loca al verla hablando con alguien que solo Shu y ella pueden ver, sentir y escuchar.

El albino depósito su mochila en el suelo sentándose al lado de esta mientras miraba a los otros dos parados en frente suyo.
Podía ver como las piernas de la chica estaban temblorosas demostrando su nerviosismo hacia su contraparte, quién se acercó a él extendiéndole el aparato de la chica; resignado, suspiro tomándolo y metiéndole en su mochila. Red se puso delante de _____  con los brazos cruzados y el ceño ligeramente fruncido entrecerrando sus ojos.

—No hagas ninguna estupidez —advirtio el albino mirándolo con seriedad.

—Descuida, será divertido —una sonrisa de lado se formó en su rostro haciendo que todo nerviosismo se convirtiese en miedo hacia el chico vestido de blanco.

—¿Encerio Red... Todo esto por una simple foto? —cuestiono la chica con torpeza en su voz.

Solamente obtuvo una risita del nombrado como respuesta, además de su mano tomar la suya con firmeza y alejarla del claro y del otro albino; se sentía totalmente vulnerable ante el y sentía el miedo recorrer sus pensamientos con sólo imaginar el tipo de juego al que este deseaba someterla.
Ya a unos cuantos metros de Shu; Red soltó su mano sonriéndole lasciva mente. Ya no quería ni pensar en que juego se había involucrado.

—¿Y bien...? —tartamudeo, cuanto quería mostrar firmeza frente a él.

—El juego es sumamente fácil; tú te ocultas y yo te busco —lo miró incrédula,— Pero, hay un par de cambios en cuanto al escondidas original.

—¿Y cuál es ese cambio?— una vez más, el miedo la carcomía por saber la respuesta.

—Tienes tres oportunidades de no ser encontrada; si te encuentro a la primera sufrirás un leve castigo, a la segunda este será mayor y a la tercera... —pauso mientras suspiraba,—No te daré detalles. Para poder recuperar tu asqueroso celular debes de haber ganado cuando mucho dos de esas oportunidades ¿Está claro?.

Asintió lentamente, analizando sus palabras e intrigada por la tercera oportunidad, pero por mucha que sea su intriga no quería experimentar lo que sea que pasase por la cabeza de la contraparte.

—La única forma en la que podrás ganarme será yendo hacia donde Shu se encuentra sin ser vista y, mucho menos atrapada.

—Entonces... Es una especie de ¿Las traes con las escondidas...?.

—Así es... ¡Que comience el juego!.

Se estaba preparando para correr.

—Y recuerda ____...— lo miro,— No dejes que te atrapé.

✎... ✎... ✎... ✎... ✎... ✎... ✎...✎...

Sin ofender mis amadas Apples pero que mente más retorcida la suyaxD

Sorry, salió corto;-;

→Aclaro, en el capítulo anterior Red poseía el cuerpo de Shu, de esa forma podían verlo los demás y no solo ____._.

_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juro que no podía parar de reír🤣🤣🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juro que no podía parar de reír🤣🤣🤣

Nadie le atino al juego:C pero ñe~ en unos minutos público el siguiente capítulo así que... ¡Hasta arrato! :V
.
.
.
.
.
.
.
Amo las escondidas con este tipo de personajes://v

Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora