Yoongi era el hijo mayor de un feliz matrimonio, quedando Hoseok como su pequeño hermanito, o asi le llamaba yoongi, ambos eran casi de la misma edad, habían nacido prácticamente seguidos, pero con un pequeño problema, éstos tenían orejas y cola de gato, los cuales se podían esconder cuando ellos quisieran, sus padres al enterarse mucho escándalo no hicieron, ya que era de esperarse cuando su progenitor también era un cambia formas gatuno, el problema se lo había llevado el doctor que los ayudo a nacer, quien al verlos tuvo un desmayo al instante.
En fin, luego de eso y con algunos sobornos con dinero para el doctor y así mantener en secreto sus verdaderas naturalezas, todo marchaba bien en sus vidas.
Yoongi era un pequeño niño cambia formas gatuno, le gustaba merodear por las calles de Seul, y en especial dormir en la ventana de la habitación de un pequeño niño, aparecía todas las noches para su momento de caricias y mimos por parte del chiquillo inocente, de mejillas regordetas y sonrisa brillante, ese niño si que amaba a yoongi, quien esperaba todas las noches su llegada abriendo su ventana de par en par y lo acariciaba hasta quedar completamente dormido con él en sus brazos, y al día siguiente despertar acostado en su propia cama, envuelto hasta la cabeza en mantas, completamente solo y con su ventana cerrada y una sensación de vacío...☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Acá quiero explicar, antes que nada, que ésta historia es una "especie de omegaverse" y digo esto entre comillas, ya que realmente no sigue muchas de las reglas de dicha temática, sólo el tema de que una persona pueda convertirse en un lobo y sea parte de él, así como también los "celos" y los tipos (alfa, omega, beta), pero luego es diferente, porque un niño cambia formas(en esta hostoria), sólo se puede transformarse en gato en su niñez, cuando la persona crece, en su adolescencia, su gato pasa a ser un lobo.
Esto es todo lo que quiero aclarar de antemano, las próximas cosas las iré explicando conforme sucedan en la historia.
Gracias por tu atención y espero te guste la historia.
Cambio y fuera ♡
ESTÁS LEYENDO
Night company《Yoonmin OneShot》
FanfictionYoongi era un pequeño niño cambia formas gatuno, le gustaba merodear por las calles de Seul, y en especial dormir en la ventana de la habitación de un pequeño niño, aparecía todas las noches para su momento de caricias y mimos por parte del chiquil...