Tercera Parte

9 2 0
                                    

Más tarde en la escuela...

Mientras tanto dentro de clases los niños realizaban una actividad, al finalizar podían salir a jugar al patio, la compañera de Katie, Caroline al acabar primera la actividad va a jugar sola en los columpios, Katie sin acabar su tarea pide a la maestra salir al baño, mientras caminaba por los pasillos, en su cabeza empieza a escuchar voces que repetían...

- Caroline es más bonita que tú, es la mejor en todo, ¡Golpéala! ¡Mátala!

Katie con furia va en busca de Caroline que mientras jugaba en el columpio suelta la moneda que traía en la mano y se agacha a recogerla, Katie por detrás agarra el columpio lentamente y lo suelta fuertemente lastimando la cabeza de su compañera.

Caroline empieza a llorar y gritar, Katie se acerca a ella y le tapa la boca diciéndole...

- ¡Cállate! Si dices algo te mato y mato a toda tu familia.

- ¡Dirás a la profesora que fue un accidente y que la culpa fue tuya!

Caroline asustada afirma con la cabeza y se mantiene llorando en silencio, al rato Mary sale a buscar a las niñas y se asombra al ver sangre en la cabeza de Caroline.

Mary

- ¡Caroline que te sucedió! Hay sangre en tu cabeza

- Katie ¿Has hecho algo a tu amiga?

Caroline

- No profesora fue mi culpa Katie jugaba en el columpio y yo me he agachado a recoger mi moneda, fue un accidente...

Mary

- Está bien lo siento Katie ha sido un accidente volvamos al aula a continuar con la clase, Caroline puedes ir a lavarte al baño te esperaremos en el aula.

La profesora Mary se queda intrigada con lo que ha pasado, empieza a tener dudas al ver la reacción nerviosa de Katie, en su mente piensa que lo mejor sería pasar por la noche por la casa sus padres para conversar sobre ella y ver cómo es la relación con su hija.


The Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora