Cuarta Parte

6 2 0
                                    

Más tarde...

Al llegar a casa Katie encuentra a Taylor drogado en el piso de su habitación, Laurence sale de nuevo de la casa dejando a la niña sola con su padre, Katie al verse sola sujeta su peluche y se va a caminar fuera por la parte trasera de su casa y empieza a llorar desconsoladamente, al momento la niña empieza a tener ataques psicóticos de los cuales nuevamente escucha a las voces que inundan su cabeza diciendo...

- ¡Nadie te quiere! ¡Estás sola! debes matar, debes hacer daño, mata a Caroline, ella es más bonita, ella es mejor que tú.

Katie alterada y desconsolada por las voces y el llanto saca la navaja de su peluche y se acerca lentamente a coger a su gato, lo sujeta del cuello apretándolo fuertemente y le clava la navaja una y otra vez hasta que el animal deja de pelear por su vida quedando inmóvil, lo suelta, recoge su peluche y la navaja y va en busca de agua para limpiar lo que había hecho.

Al atardecer volviendo a casa Katie se encuentra con Laurence que había llegado en estado etílico y a Taylor drogado aventando objetos de la casa, Laurence empieza a gritar diciendo:

- ¡Katie ve a tu habitación!

La niña asustada va corriendo a su habitación y se esconde en su armario, mientras que Taylor empieza a golpear a Laurence con furia dejándola en el piso desmayada casi sin aliento, Taylor consumido por la furia y nervioso de sus acciones empieza a ingerir sustancias psicotrópicas, mezclándolas con alcohol, y dejándolo en el piso de la sala inconsciente.

Katie al dejar de escuchar el ruido de sus padres toma la navaja y la guarda en su bolsillo, lentamente sale de su habitación y baja las escaleras llamando a su mamá...

- ¿Mamá en dónde estás?

Katie camina hacia la cocina y encuentra a su mamá inconsciente en el piso llena de golpes ensangrentada, empieza a llorar desconsoladamente intentándola despertar, la niña pensando que su madre está muerta se llena de furia y va en busca de su padre a la sala al que encuentra en el piso alucinando inconsciente, toma la navaja de su bolsillo y fuertemente lo clava en el estómago de Taylor varias veces hasta que lo deja totalmente inconsciente, Katie alterada va corriendo nuevamente a esconderse a su habitación.


The Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora