Capítulo 8

5.8K 405 144
                                    

Pov's RM

Nos encontrabamos en la habitación, la luz solar se filtraba por la ventana la cual era cubierta por una fina capa de tela blanca. A mi lado se encontraba Tn, dormida bocabajo, con la almohada debajo de ella. Se veía muy tierna.

Me levanté de la cama sin hacer mucho ruido y me dirigí a la sala y me senté en él sofá.

-ajá...y ahora que hago?..tengo hambre..y Tn esta dormida...y ella no me deja entrar en la cocina, porque de alguna forma ella se da cuenta..(v:)-solté un suspiro- que hago?..-prendí la televisión a ver que había de bueno.

-prendí la televisión a ver que había de bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo siento tenía que hacerlo XD)

Después de un rato- nah, mejor me preparo un sándwich-me levanté decidido hacia la cocina hasta que....

-Alto ahí..-.

-shit- me di la vuelta y me encontré con una tn totalmente recien levantada, tenia el cabello un poco despeinado, sus preciosos ojos marrones claros más brillosos, su carita hinchada y su pijama toda arrugada, a mi paracer se veía preciosa (ni yo we :'v me parezco al Ayuwoki hee hee xd).

-bebé, creí que estabas dormida- me acerqué a ella pero ella seguía manteniendo su semblante serio- oye no te pongas así, ..solo tenía hambre -silencio total- okey, esta bien. ¿Qué quieres que haga para que no estes molesta conmigo?-

- Fuera de mi vista- soltó en tono serio.

-Ta bien, ta bien, ya me voy...-subí las escaleras hasta la puerta de la habitación, pero me pare en seco y luego me asomé por él barandal y grité- PERO TENGO HAMBRE, ASÍ QUE QUIERO COMIDA!!!!-.

-Largo!!!-.

Entré a la habitación y cerrando la puerta detrás de mi, me lancé a la cama con mis brazos y piernas estirados boca bajo.

Pov's Tn

Me desperté por la irritante luz del sol, cñ quiero seguir durmiendo un rato más njd, que peo :v. Me levanté quedando sentada en la cama con los ojos cerrados recordando todo lo que sucedió en día anterior.

Lentamente abrí lo ojos recorriendo con la mirada la habitación, llevándome la sorpresa de que estaba vacía. Así que me levante de la cama tambaleando hasta llegar al baño ya que aún seguia dormida. Hice mis necesidades y salí de la habitación hasta la sala de estar

Pero antes que terminara de bajar el último escalón cuando de repente escucho el sonido del televisor y veo a Nam intentando entrar a MI COCINA.

-Alto ahí..-.

-shit-se dió la vuelta y su mirada de espanto cambió rápidamente por una de ternura, que vrga?, yo debo de verme horrible, de seguro que tengo el cabello lleno de nudos y la ropa toda arrugada, y de paso la cara hinchada >:v.

-bebé, creí que estabas dormida- se acercó a mi pero yo mantenía mi semblante serio-oye no te pongas así, ..solo tenía hambre -silencio total-okey, esta bien. ¿Qué quieres que haga para que no estes molesta conmigo?-.

Si Tu Novio Te deja Sola [RM y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora