Capítulo 3

8.9K 617 512
                                    

Anteriormente:

Abro los ojos de golpe y lo primero que veo es el techo de mi habitación, me senté en la cama y toque mis labios, mi manos estaban frías, igual que mi cuerpo. Por un simple sueño...

....Un simple sueño....

Capítulo 3:

Desperté por los golpes en la puerta principal (que ni yo me despierto por eso :v)así que me levante con pereza y baje casi matandome por las escaleras.

T/N:-bostezo- quién es?-pregunté con la cabeza pegada de la puerta.

Xx:solo abre -dijo una voz seria- llevo como 3 minutos aquí afuera.

T/N:ay ...-bostezo- que dramático ..-abriendo la puerta- creí que no venías hoy..ya que prácticamente te la pasas todo el día con esa tal Rose ..-dije cruzándome de brazos.

RM: celosa? -preguntó con una sonrisa pícara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RM: celosa? -preguntó con una sonrisa pícara.

T/N:claro que no-dije seria- solo que no pasas tiempo conmigo -dije haciendo un puchero.

RM: Aww-dijo agarrando mis cachetes y entrando a la casa- que linda ...te ves muy cute cuando te enojas.

T/n:NO ESTOY ENOJADA!!!!- exclamé alterada.

RM:si claro ¬¬...sabes que cuando te enojas haces un puchero super tierno? -preguntó tocando la punta de mi nariz.

T/N: no, no sabia ...-dije dandome la vuelta- cierra la puerta, yo voy a la cocina, tengo hambre,  Quieres algo?-pregunté caminando hacia la cocina.

RM:-cierra la puerta- si...a ti -me agarro de la muñeca y me volteo para que que quedáramos de frente.

T/N:-viendolo a los ojos- y ahora por qué haces esto?- dije separándome un poco de el, no sé por que me pongo nerviosa cuando esta tan cerca de mi y más cuando hace que nuestros cuerpos se peguen tanto.

RM:Por qué?, me gusta tenerte cerca- me acercó a el pasando sus brazos por mi cintura y ocultando su cabeza en mi cuello- eres cálida.....me encanta la calidez que emana tu cuerpo...no la he sentido en nadie más que no seas tu- besó mi cuello y me apretó más a el.

T/N:-super nerviosa- oye no hagas eso -trate de apartarlo de mi, pero me supera en fuerza y tamaño , así que era imposible luchar contra el- oye ...tengo hambre ..quiero comida😣...así que dejame ir aunque sea a la cocina
-dije después de un rato de estar abrazados.

RM:no-dijo como niño pequeño- no quiero ...esto te pasa por ser tan fría conmigo.

T/N:y ahora por qué?, que hice ahora? -dije confundida- no me digas que ahora pasas más tiempo con ese alien, porque se te pego su bipolaridad -dije con obviedad.

RM:-separándose- aww..no me digas que ahora estas celosa de Tae ...-soltandome- y respondiendo a la otro, si, si hiciste algo ...no me saludaste como se debe..solo me reclamaste porque no estoy pasando tiempo contigo. Además, por qué estas tan sentida de que no pase tiempo aquí?..acaso te sientes tan solita sin mi que me necesitas tanto?...aw que bella.

Si Tu Novio Te deja Sola [RM y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora