Ya eran como a las 12 del mediodía, cuando en una habitación, se encontraba una mujer con la cama destendida, la sábana en el piso, las almohadas por doquier y estirada el todo el centro de la cama. En la parte de abajo, se encontraba Nam en la cocina tomando otro vaso de leche, se dirigió a la sala de estar y se puso a ver televisión mientras esperaba que Tn se despertara...
RM:Dios por favor que tn se despierte temprano...ya ne estoy muriendo de hambre...
...En la habitación...
Pov's de tn
Me desperté por el calor del mediodía..el cual odio tanto. A mi realmente me gusta es cuando esta el tiempo nublado y pega esa brisa que dan mas ganas de dormir todo el día.
Tn: puto sol de mierda..-me pare de mala gana y me dirigí al baño. Me mire en el espejo y al recordar lo que hice con Nam todo el día, sonríe, en serio me divierte estar con el...pero me quedé pensando que, había dormido con Nam, entonces por qué al levantarme no había sentido su brazo en mi cintura? Así que me volteo para ver a dirección a la cama...
(Obvio que con la cama desentendida)
...y no estaba, no le di importancia, de seguro estaba abajo tomando algo por estar muriéndose de hambre, yo si soy mala 😂. Así que hice mis necesidades y me bañe y me puse esto...
Y baje para ver que hacia Nam...
RM:Mejor me preparo algo antes de que despierte tn- dijo parándose y caminando a la cocina...
Tn:que tu que?- lo miro con una mirada asesina.
RM: -al verte al pie de las escaleras casi se cae del susto,
- Tn!!!...no no no no no no, cálmate no es lo que piensas...- dijo moviendo las manos desesperadamente para intentar calmarte.Tn:entonces para que ibas a MI COCINA??!!!-me crucé de brazos para mandarle una mirada de advertencia.
RM:QUE NO IBA A HACER NADA!!!-dijo alterado, ok le creo, cuando el esta así de alterado es que de verdad no iba a hacer nada-solo iba a utilizar el microondas-dijo en un susurro casi inaudible, pero lo suficiente alto como para escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Si Tu Novio Te deja Sola [RM y Tu]
RomanceT/n es la novia de Suga, pero él ya se cansó de ella, salia con varias chicas(putas cualquieras en su totalidad) aún estando con t/n. Ellos llevan 3 años de relación y ella aún no le había entregado su virginidad porque no se decidía, aún no estaba...