CAPITULO 1

1.2K 139 8
                                    

"Buenos dias, esperemos y sigan bien en cualquiera de los campamentos de la resistencia, es importante recordarles las medidas de prevención que deben de tomar en caso de emergencia. Como numero uno~ si vez a uno de los monstruos huye y busca refugio; de preferencia en lugares oscuros y prequeños ya que su vista no les permite ver hacia abajo esto gracias a su altura. Numero dos ~ si empieza a temblar y estas en un lugar muy alto agarrate de un objeto resistente y grande para evitar accidentes en caso de que no sea asi quedate en un lugar seguro lejos de edificaciones ya que estas estan algo fragiles y se pueden caer. Numero tres~ ten cuidado con las trampas de caza, las cuales normalmente son colocadas en distintos lugares, estas se pueden diferenciar por la tierra si esta esta con un camino rojo ( color que atrae a los monstruos ) es por que ahi esta la trampa; hay dos tipos de trampas, uno es para los mostruos, el segundo es para cazar animales para sobrevivir. En caso de caer en una trampa de mostruos  recuerden que esta esta sujeta a algun objeto, cuando lo logren ver muevanlo y la trampa caera quedando libres. Por el contrario si es de caza de animales estos generalmente de pueden soltar cuando alguien de afuera desactive la trampa, si no es asi tendras que esperar a que lleguen los cazadores encargados de las trampas. Se pueden diferenciar facilmente las trampas, en caso de los mostruos es con un pequeño camino de color rojo. Y el de caza normalmente con alguna presa ( si es carnivoro) y si no este tendra algo que atraiga al animal de la zona.

No lo olviden si estan en peligro huyan y vallan al campamento de cualquiera de la resistencia estos le brindaran apoyo, si encuentran un comunicador tambien pueden usarlo para pedir rescate, eso es todo por hoy les deseamos un dia seguro adios".

-valla hasta que termino el anuncio- dijo hoseok- senti que fue mas largo de lo normal, ¿tu que dices jungkook?-dijo este hacia su jefe que estaba sentado pensando en lo anunciado. O eso el pensaba ya que se veia algo preocupado.

-¿Jefe?-hablo hoseok al ver qur este no le respondió por lo que decidio molestarlo un poco. -MIRA UN MONSTRUO!!!-grito hoseok, y sonriendo triunfal al ver la expresion de jungkook.

-Me las vas a pagar...-murmuro jungkook al ver la mentira de su amigo.- ¿qué quieres?-preguntó para ver que queria y asi seguir en lo que estaba.

-me mandaste a buscar hace...media hora, y me gustaria saber la razón. por que me perdi un desayuno,tambien un buen reto a taehyung. asi que jefe digame para que soy bueno-dijo hoseok resaltando lo obvio y por que estaba impaciente para saber el por que de su presencia en ese lugar, según el no habia problemas actuales, o que el sepa ya que el verefico los papeles superviso todo y vio todo tranquilo... bueno...se podria decir que casi todo habia un pequeño detalle pero de eso solo sabian dos personas ademas de el, asi que no sabia el por que estaba ahi.

-cierto, habia olvidado eso- dijo jungkook restandole importancia a lo anterior dicho sobre el desayuno y demás- Bueno te llame para que me dijieras que es eso de los faltantes de provisiones en el campamento, ya que me he enterado que falta alimento y que los equipos de caza de la zona no han agarrado nada, asi que dime soy todos oidos.- dijo jungkook, ya que era preocupante aunque tuvieran alimento para un buen tiempo, pero debian de cazar para poder distribuir a los demas campamentos, en especial a los que resguardaban personas, ya que cada vez estaban mas personas.

Cuando termino de decir la razon por la que estaba ahi, hoseok casi se desmaya por que segun el nadien sabia ademas de jimin y yoon....lo mataría despues por quemarlo con jungkook, sabia que eso lo enojaria por eso decidio no decir nada aun hasta que supiera el por que de esa situación, pero debido a que ya lo sabia jungkook tendría que dar detalles asi que adiós a mañana tranquila.

-Uno, no te preguntare  como te enteraste por que puedo deducir el chismoso que te dijo, y dos si lose, ya fui a verificar los equipos y todo esta en orden pero los malditos animales no pasan NO PASAN!! y eso me esta desesperando- al ver que su jefe no contestaba continuo.

-hace dos días fui con yoongi y con jimin pero nada, tuvimos que ir al rio que esta cerca de aqui y pescamos pescado y otros animales, pero no se todavia estoy investigando ya que es muy raro.- dijo finalizando hoseok ya un poco calmado al igual que preocupado ya que eso solo lo sabia jimin yoongi y el pero...bueno ahora lo sabia jungkook pero este no mostro emoción alguna.

Pasaron algunos minutos y jungkook no hablaba, parecia en su propio mundo.

- ehhh...¿jungkook?- hablo hoseok al ver que este seguia mudo.-jungk...

-si ya oi,solo que no entiendo algo ...tendremos que cambiar las trampas a otro lugar y... Llama a los chicos tendremos junta a las- miro a al reloj y este marcaba las 9:15

-a las 10, tienen el tiempo de dejar todo en orden para ir a la junta, que taehyung, jimin cuenten a las personas en el lugar y tu junto a yoongi  verifiquen el almacenamiento de alimento para ver para cuanto tiempo se tiene alimento, yo verificare las trampas para ver si hay algo inusual nos vemos a las 10 diles su trabajo a los chicos, te puedes ir.-le dijo jungkook a hoseok que estaba procesando la información este asintio y se dirigió a la salida.

-este dia sera largo por lo que veo- dijo jungkook mirando hacia el cielo. Tomando sus cosas para salir a verificar las trampas que estaban por el lugar afuera de la resistencia.

~~~~~~~~~ EN OTRO LUGAR~~~~~~~~

En lo que parecia ser antiguamente una carretera, caminaba un chico llamado kim seokjin, de no mas de 17 años mirando hacia todos lados por si salian los monstruos, con frío y hambre caminaba jin a lo que pareciera una colina con un arbol grande, para dormir no habia dormido, ni comido hace dos días y eso comio un pequeño pescado ya que salio corriendo tan rapido como pudo y solo llevo eso...desde entonces no ha vuelto a comer.

- esto es el colmo!-dijo frustrado ya que no se veia nada de personas y eso no le gustaba ya que era demaciado miedoso como para poder seguir solo

-creo que eso de alla es un...un...un...un venado!, al parecer esta en una de esas cosas...-dijo jin sin pensar en que alguien lo observava

- vamos a ver...eso es falll!!!-no pudo terminar por que no se dio cuenta del color rojo y eso significa que...esta en una trampa de caza.

-maldición!, no me di cuenta ahora como voy a...- no pudo otra vez terminar por que salio alguien entre los arbustos... Con miedo se trato de componer y ver si el extraño lo podria ayudar.]

-esto...m-me pod-dria ayudar? -tartamudio por que? Simple el hombre que salio media casi el doble que el, eso sin contar que el hombre que salio tenia por no decir mucha...bastante musculo ademas de hermosas facciones que lo dejaban helado...

Sin darse cuenta por estar embobado vuendolo el hombre misterioso saco un cuchillo y corto la soga creando una caída dolorosa tanto para el ya que era el que estaba en un de las trampas de caza.

Asi que si, ahi se encontraba sobandose y temblando ya que el "hombre gigante" no le apartaba la vista.

- se podria saber...por que demonios estabas en una de las trampas!?- fue lo que le dijo, pero lo que le dio temor fue su voz, que se oia algo molesto.

-esto...m-me...pod-podrias....d-decir tu nomb-nombre?- tartamudeaba y estaba por llorar... El hombre si que le daba miedo. Por lo que pregunto lo primero que se le vino a la mente.

-joder- dijo este algo inquieto- no vallas a llorar, solo hice una pregunta,... pero para que estes mas tranquilo...- dijo este aun mas inquieto- mi nombre es jeon jungkook, lider de la resistencia central.

-¿Qué?...

-----------------------------------------------------------
Hasta aqui gracias por leer hasta la proxima!

  POR TI~KOOKJIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora