Antes de empezar debo comentarles que inazuma eleven y las imágenes que aparecen no me pertenece y que esto es por mera diversion jajajajaja espero les agrade la historia.
Hola... Mi nombre es Aki kino actualmente tengo 24 años, soy dueña de unos apartamentos y vivo actualmente junto a mi querido sobrino Tenma , tambien soy entrenadora de un equipo de futbol .
Soy muy feliz ya que a lo largo de mi vida eh hecho muchos amigos a los cuales adoro con todo mi corazón,Haruna, Fuyupe, Natsumi, Kido ,endou, Mark, Domon, Ichinose y muchos mas realmente eh sido afortunada y de hecho hace poco tube la dicha de reencontrarme con un viejo amigo , Endou Mamoru, con el cual asistí a una entrevista fue divertido volver a recordar aquellos tiempos y las reacciones de Endou, si que fueron divertida estaba tan rigido ante la camara jajajaja
Y bueno ahora estoy sentada en las bancas junto a las gerentes y Haruna y kido observando la practica aparte de que les eh traido un poco de comida a todos , realmente son muy buenos al futbol, veo a Tenma jugar de una manera tan especial que me hace recordar mi pasado hasta que sin querer se me resbala una lagrima .
*Habla Haruna: Oye aki que tienes? - /le dice haruna un poco preocupada/
AKi: O todo bien amiga todo bien es que estos chicos me recuerdan al raimon jajajaja
Kido: Tienes razon son increibles no aki, pero no te pongas asi, pareces triste
Aki: Si, lo son kido ,y perdon por preocuparlos chicos no fue mi intencion fue solo nostalgia jajajaja
Haruna: si te entiendo aki yo habeses me pongo igual, el fútbol es genial , a mi me hubiese gustado jugar con los chicos en aquel entonces pero sinceramente no creo ser tan buena en eso jajajaja.
kido:si lo hubiese intentado hubieses sido genial te lo aseguro -/dijo kido todo orgulloso como buen hermano mayor
Haruna: Gracias Hermano / dijo con una bella sonrisa
aki : jajajaja hay kido no cambias eh jajajaja igual pienso igual Haruna tu hubieses sido una gran centrocampista ,tambien me hubiese gustado jugar junto a ustedes ,nunca les comente pero yo llegue a jugar en un equipo infantil en mi infancia junto a Domon y ichinose en América.
*kido se sorprende al igual que haruna en ese momento endou aparece como buen futbolero y chismoso a escuchar jajajajaj*
kido: has de haber sido increible, en que posición jugabas seguro portera o talvez delantera...
Haruna: sabia que si jugabas pero que estuvieses en un equipo no , te lo tenias escondido eh amiga
Endou: Enserio aki eso no me lo habias contado y eso que somos amigos auch *dijo como si le doliera*
Aki : losiento en aquel entonces no lo mencione pues tenia miedo pero son cosas que ya pasaron no jajajajaja
*En ese momento endou regresa a vigilar el entrenamiento*
kido : hubiese sido interesante que estuviesen en el equipo en que posición hubiesen jugado ? / se preguntaba con una pose de pensador
Mientras los hermanos hablan sobre eso nuestra querida aki se pone a divagar mas .
realmente eh sido feliz y lo soy pero aveses pienso en algunas cosas que pasaron y no pasaron y si hubiese actuado que efecto hubiese tenido.
Saber que mi mejor amigo sufrió un accidente y yo no estuve para apoyarlo pues supuesta mente había muerto (aunque actualmente esta bien ichinose nunca se rindió y es todo un profesional en América) , No haber jugado a lado de los chicos , si me encantaba animarlos y apoyarlos pero mi deseo por jugar seguía en mi pero nunca tuve el valor de unirme les ,se que me hubiesen aceptado y mis deseos aumentaron mas cuando me entere que mi amigo regresaba milagrosamente de estar muerto (aveces quería ahorcarle por mentirme jajajaja pero se me pasaba) pero no lo hice pues preferí apoyarlos.
Nunca declarar mis sentimientos a Endou , si sabia que tenia muchas pretendientes jajajaj era increible pero bueno siempre estube alli incondicionalmente,por que antes de gustarme fue mi amigo al inicio me parecio ver en el a ichinose, pero me retracte ellos talvez tengan ciertas similitudes pero sus personalidades son muy diferentes jajajaja y pues nunca me declare y me arrepiento , no se si hubiese tenido alguna oportunidad pero almenos el nudo en mi garganta al verlo en este momento no estaria tan presente, pero al menos se que es feliz con natsumi , si ciertamente ella se alejo de mi pero yo aun asi aunque este con quien amo le aprecio y a endou siempre estoy para el aunque me alejo para no incomodarla jajajaja.
y hai algo que pocos saben cuando me fui de visita a américa para ver algunos familiares a la edad de 18 , veran ichinose se me declaro ichinose siempre fue mi amigo y pues nos dimos una oportunidad pero me di cuenta que el sin querer se enamoro de Sue pero no me senti mal de hecho fui como su cupido, actualmente ellos estan comprometidos y pues me alegro mucho aunque si en mi niñes estube enamorada de el pero despues de conocer a endou no hubo nadie mas que traspasara la coraza de mi corazon.
Y pues aqui estoy viendo a los chicos de nuevo inazuma jugar , si ciertamente amo mi vida pero si tubiera una oportunudad talvez .... no olvidenlo todos son felices no les arruinare esa felicidad.
Esta es mi vida soy Aki kino , ex gerente del raimon y actualmente entrenadora soy feliz me lo repito lo soy pero talvez no completamente .
Como si estas palabras fueran un detonante todo cambio desde ese momento.
Mientras aki pensaba esto alguien salia de un portal del tiempo
_____: Bisabuela ya llegue perdón por alterar el tiempo espero que esta oportunidad la hagas tuya.
...............................................................................................................................
Si estan leyendo la historia primeramente gracias, y pues decirles que esta historia la estoy ambientando en el inazuma original , ya saben que esta inazuama eleven Ares y Orion y pues espero que esta ves si le hagan justicia a Aki kino y que se quede con Endou pero nunca se sabe roguemos al cielo jajajajaja.
Pero si eres fan de Natsumi desde ahorita te dijo no me cae mal, pero no es justo que se quedara con el, losiento jajajajajaja (alerta spoiler :puede que se nos ponga mala natsumi en la historia creo jajajaja ahi veremos )
esto ah sido todo por hoy espero les agrade.
ADELANTO CAPITULO 2
MI VIDA/ENDOU
YOU ARE READING
Volviendo al Pasado
General Fictionver a su primo Tenma jugar de manera tan apasionada al fútbol le trajo tantos recuerdos y muchos mas desde aquella entrevista junto a Endou , ahora solo recuerdos que guardo como un tesoro en mi corazón , pero te contare que de algún modo eh vuelto...