Mi Vida/endo Mamoru

436 24 8
                                    

Aclaración: Inazuma no me pertenece ni las imágenes que aparecen , y pues lo hago por mera diversión así que espero les guste

 Hola a TODOS ... Mi nombre ya lo saben soy  Endo y pues tengo 24 años y si quieren una descripción de mi pues soy  un portero que le encanta el fútbol y creo ser el tipo de persona que nunca se rinde La gente a mi alrededor me dice que soy un loco del fútbol pero no lo discuto jajajjajajaja siempre me gustado el futbol creo que jugandolo conozco personas y hago muchos amigos  y si a lo largo de mi vida los hice,  y fui afortunado de tenerlos. 

Actualmente estoy casado con Nelly Raimon y despues de jugar en el extranjero regrese a japon y actualmente soy entrenedor del Raimon, ellos son grandes chicos.

me recuerdan los viejos tiempos....

bueno mientras me encontraba ayudando a tenma con una nueva supertecnica llego aki si mi vieja amiga y cuanto me alegraba verla siempre trae comida deliciosa recuerdo que cuando estábamos en secundaria cuando ella cocinaba para el equipo todos se ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

bueno mientras me encontraba ayudando a tenma con una nueva supertecnica llego aki si mi vieja amiga y cuanto me alegraba verla siempre trae comida deliciosa recuerdo que cuando estábamos en secundaria cuando ella cocinaba para el equipo todos se emocionaban y eso hasta el nuevo Raimon lo reconoce jajaja porque todos corrieron a saludarla y ayudarla, si acepto una cosa mi esposa no es que cocine de maravilla.

Shindou: wuo señorita aki esa comida se ve deliciosa/ lo dijo asombrado (el es ricardo el capitan actual del raimon)

Tenma: WUAAA tiaaaa muchas gracias ya se me hace agua la boca.

Endou: lo siento chicos cuando terminemos el entrenamiento comeran 

Kido: encerio endou 

Chicos: o vamos entrenador comamos para que no se enfrie

Endou: no sigan con el entrenamiento despues comeran/ todo serio xd jajajajaja

AKI: vamos muchachos hacedle caso al entrenador si, después comerán esta comida no se enfriara tan fácilmente/ sonrió tiernamente

Chicos: OK señorita/ se sonrojaron xd jajajajajaj todos se retiraron a practicar

Endou:valla parecen que te hacen mas caso a ti aki , por cierto ya queremos jugar denuevo contra tu equipo.

Aki: claro que si no hay problema solo déjame avisarle a los chicos si , estaran muy contentos de jugar denuevo contra el Raimon y tambien estoy segura que a kogure le gustara volver a verte a ti y a Haruna.


Endou:  bien / sonrio muy contento 

en ese momento Haruna llama a aki

Haruna: aki chan, ven porfavor

Aki : me permites endou/ sonrio

Endou: Claro no hay problema / le devolvio la sonrisa

Narra endou denuevo

cuando terminaron de entrenar y de comer todos regresaron a su casa lo que yo decidí dar un pequeño paseo y saben a donde me dirigí hacia el vieja base jajajajaja me puse a pensar en todas las cosas buenas que han pasado y si que lo han sido muy buenas mientras sonreía y arreglaba el rotulo del club se me acerco Aki .

cuando terminaron de entrenar y de comer todos regresaron a su casa lo que yo decidí dar un pequeño paseo y saben a donde me dirigí hacia el vieja base jajajajaja me puse a pensar en todas las cosas buenas que han pasado y si que lo han sido muy b...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aki: vaya parece que no soy el único dando un paseo

hable con ella sobre muchas cosas , sobre como inicio el raimon y recordamos cuando solo eramos ella y  yo jajajajaja ella siempre a sido mi mejor amiga sin ella muchas cosas en el inazuma no hubiesen sucedido.

Aki: a que el futbol es divertido no Endou/ sonrio como siempre lo hace

Endou: SI que lo es aki aunque no entiendo porque nunca jugaste con nosotros, pero fue tu decisión y te entiendo  / endou sonrió y levanto su mano para chocarla con aki , 

 en ese momento me di cuenta de algo , con ella me sentía libre,ella me hacia reir, solo su presencia me daba paz, algo que aunque me cuesta aceptar nunca sentí con Natsumi/Nelly 

me acerque a ella no se porque, pero algo me decía que lo hiciera se que estaba mal ella no merecía esto ni mucho menos Natsumi la cual era mi mujer , no puede ser que esto que siento al verla ella siempre lucio tan bonita? justo cuando me acercaba para darle un beso ella me paro.

Endou: .....

Aki:...../en shock y asombrada creo que es lo mismo xd /

...........................................................................................................

perdón por lo errores ortográficos espero les guste ya viene la parte 2 jejejeje

Volviendo al PasadoWhere stories live. Discover now