Aclaraciones: los personajes no me pertenecen ni las imágenes, espero que les guste gracias a todos los que estan leyendo la historia hace mucho la empece por pura diversión , siempre quise encontrar historias donde Aki kino tenga protagonismo pero nunca encontraba pero eso cambio jajajajaja sera un poco largo
...........................................................................................................
Aki ( piensen que ella les habla ): Todavía recuerdo ese día después del Mundial fui a ver a ichinose por su operación y al verlo me entristecí un poco, ya que recordé que una ves no pude estar apoyándolo cuando tubo su primera cirugía, pero el me dijo algo que me sorprendió un poco
me dijo que a pesar de las cosas que le pasaron no se arrepentía, ni cambiaría nada de lo sucedido, porque si no fuese de ese modo todas las aventuras que vivió con sus amigos del Raimon y en el mundial no hubiesen sucedido, dijo que el destino al final lo hizo feliz a pesar de las pruebas que tubo , me pidió perdón por no decirme la verdad cuando eramos pequeños e incluso no querer contarme lo que le sucedía con las secuelas de su accidente, y el lo admitía fue un tonto como se lo repetía su amigo Domon incontables veces.
todas sus palabras fueron especiales pero le pregunte algo curioso esa ves, aunque ya me había dado una repuesta y le dije " dime ichinose si pudieses cambiar algo de ese día lo harías"
el me respondió "Es tentador" pero como te dige si todas esas cosas no hubiesen pasado no estarías también a mi lado en este momento jajajaja ademas algo que si hubiese cambiado es vuestra compañía durante esos tiempos en que yo me rehabilitaba, si me costo, ademas una de mis motivaciones eran ustedes quería verlos y jugar de nuevo y cumplir la promesa que hicimos de siempre jugar al fútbol, les hice daño y a ti mas el accidente les impacto y yo solo fui cobarde diciéndoles esa cruel mentira...'
Aki se ve al espejo y parecía mentira pero si volvió a ser una niña pequeña, pero se quedo viendo pensativa y triste.
Aki: tres días ? vaya y que hago, dijo un poco desorientada
Mama de aki en el marco de la puerta : pues primero tus deberes no crees hija, anda ve y luego si quieres puedes y jugar con los vecinos.
Aki sorprendida se gira viendo a su madre mas joven y pues al instante le sonrió.
Aki: Si madre y gracias , sale corriendo y la abraza fuerte.
( ACLARACIÓN: no es que este muerta en el futuro solo que como vive en USA aki no la ve mucho ya que cuidaba de Tenma en Japon)'
Mama de Aki: vaya querida que linda hace mucho no me abrazabas tan fuerte, que sucede te sientes mal , tienes algún problema sabes que estoy aquí para lo que desees hija
Aki: lo siento madre es que me alegro mucho de verte por cierto cocinaremos dangos mas tarde?
Mama de Aki: esta bien bebe, pero mira la hora ve a hacer tu tarea que mañana tienes escuela y si no haces los deberes a tiempo, señorita sabes que no podrás ni ir con tus amigos ni cocinar conmigo entendido.
YOU ARE READING
Volviendo al Pasado
Ficção Geralver a su primo Tenma jugar de manera tan apasionada al fútbol le trajo tantos recuerdos y muchos mas desde aquella entrevista junto a Endou , ahora solo recuerdos que guardo como un tesoro en mi corazón , pero te contare que de algún modo eh vuelto...