Lo inevitable

180 18 10
                                    

Hola soy Aki kino, y bueno, en que nos habíamos quedado?..... a si, antes haremos pequeños saltos en el tiempo, aveces los saltos en la historia a muchos les disgusta, pero creo que hay cosas que debo contarte más detenidamente y otras que tu podrías considerar relleno ( como con naruto pero ehi jajaja esa serie me la vi completa... bueno sigamos)...

Resulta ser que nuestros gritos hicieron que Ichinose reaccionara y unas semanas después se presento ante mi y Domon, y le dimos un gran sape y le abrazamos, el se encuentra en silla de ruedas y yo en muletas pero ibamos a seguir adelante.

La verdad siempre me pregunté como un  médico, pudo decir que una persona murió y días después decir que se había equivocado la verdad es que los padres de ichinose  eran un tanto influyentes y tenían amigos por todos lados jajaja, pero ese no es el caso sigamos.

 a pesar de su estado le dijimos a ichinose que nunca se rindiese por que  seguro  jugaría fútbol de nuevo, y que seria el mejor jugador de Norteamérica, ( yo lo afirmaba jajaja la verdad era que en el futuro, el seria un gran jugador buscado por equipos de renombre, hasta llevaría a estados unidos a una final jejeje pero eso no podía contárselo aun jajajaja.)

Ichinose y yo íbamos a terapia cada semana, ichinose empezaba con ejercicios aerobios y en mi caso unos masajes en uno de mis brazos, y Domon nos  acompañaba, era divertido y frustrarte yo al paso de un mes ya no tenia el yeso y era tiempo de mi terapia en mi pierna, mas sin embargo una tarde llego lo inevitable, nos separaríamos , es que aunque no pasase el accidente tarde o temprano sucedería, y bueno ichinose seguirá en recuperación pero siempre nos reuniremos por video llamada para hablar un poco entre nosotros para apoyarnos, domon se quedaría junto a Ichinose, en algun punto ira a Japón y bueno ... espero el sepa siempre darle fuerzas en el tiempo que no estaré con ellos.

han pasado un tiempo y ya tengo mi maleta hecha, aunque, hay un cambio que me esta haciendo pensar, en que no debo interferir mucho el destino ... este es un dilema que tengo y tendré, almenos yo y mis amigos estaremos unidos, mas tiempo que en la verdadera linea, a lo que me refiero es, salí lastimada y nos iremos antes de lo pensado de Estados Unidos recuerdo que seria unos 6 meses después de la supuesta muerte de Ichinose pero debido a mi lesión y que mi padre consiguió un trabajo en Inglaterra, pues tendré que irme almenos 5 meses, aya haré el resto de mi terapia y luego nos iremos a Japón.

Hoy me despediré de mis amigos, me estaba acercando a donde nos reuníamos todos los días en el campo, ahí estaban los salude y nos abrazamos.

Aki: chicos lo siento, debo irme con mis padres...
Domon: Tranquila Aki, sabemos que no puedes interferir en esa decisión
Ichinose: no te preocupes Aki

Aki: bueno gracias chicos, ustedes son mis mejores amigos de verdad,algun dia nos volveremos a juntar estoy muy segura y no dejaremos de mantenernos en contacto verdad.

Ichinose: Claro, les avisare de cualquier cosa que me digan los medicos, se los prometo 

Domon: pobre de ti, si no nos dices la verdad
Ichinose: lo se, cuantas veces me debo de disculparme 
Aki y Domon: IDIOTA.... 
Ichinose: -.- rayos jajajajajajajaja
Aki y DOmon: jajajajajajaja 
Aki: chicos algún día jugaremos juntos lo prometo.
Domon: igual es una promesa
Ichinose: si, chicos quiero decirles algo 

aki y Domon lo observaron .

Ichinose: Gracias por ser tan leales, y ayudarme a salir de mis alocadas decisiones.

Ichinose: Gracias por ser tan leales, y ayudarme a salir de mis alocadas decisiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Volviendo al PasadoWhere stories live. Discover now