Capitulo 1

78 5 2
                                    

"El tiempo no pasa en vano", se dijo Lucy a si misma, dejar él gremio había sido una de las decisiones más difíciles de su vida. Aun así se encontraba a mitad de camino rumbo a la siguiente ciudad, llena de esperanza y anhelo por encontrar una nueva oportunidad de crecer como maga estelar.

Lucy: Extraño tanto a mis amigas, de seguro deben estar en otra misión ahora mismo.- se decía a sí misma, y es que aunque solo hubiera pasado una semana, las extrañaba mucho.

El tren se movía a buena velocidad, se habían detenido hace unos minutos atrás en otra estación cuyo nombre no recordaría. Cuando de pronto, la puerta del vagón se abrió.

????: Disculpa, ¿podemos ocupar este vagón contigo?- la voz suave de una muchacha se escuchó.

Lucy: Claro, no hay proble - ma.- Las palabras de Lucy se habían detenido en ese instante, no podía creer lo que veía, Levy y Juvia estaban frente a ella.

La emoción de volverá verse después de la primera semana lejos, hizo que ambas recién llegadas, se lanzaran sobre la rubia y la estrecharon con fuerza. Las tres cayeron al suelo sin poder evitarlo, pero no les importaba.

Levy: ¡Lu- chan te extrañe tanto! - decía Levy con los ojos llenos de pequeñas lágrimas.

Lucy: yo también las extrañe chicas, pensaba en ustedes hace un momento, y en todos los del gremio - decía muy feliz.

Juvia: Juvia también extraño a Lucy, Juvia quiere saber porque su rival de amores se fue.- dijo la muchacha con un puchero.

En ese instante la cara de Lucy cambio por completo, no parecía la de hace unos segundos, Levy y Juvia sintieron la necesidad de saber que estaba mal.

Levy: No importa la razón, solo cuenta nos. Juvia encontró muy extraño el mensaje que Lucy le hizo decir al maestro Makarov. - dijo mientras las tres se levantaban del suelo.

Juvia: Lucy puede contar con todo él apoyo de Juvia, así que Lucy debe creer. - dijo acomodándose junto a la mencionada, sobre la banca.

Lucy: No es una historia particularmente larga.- dijo Lucy algo nerviosa.- pero fue la razón por la que decidí irme del gremio. No, la verdad, fue la perfecta excusa para una idea que había rondado mi cabeza desde hace mucho.

- Flash back Lucy

Esa mañana caminaba por la ciudad rumbo al gremio como todos los días, esa mañana en particular había dejado a Happy y Natsu dormidos en mi casa. La noche pasada como es normal, ambos habían llegado de improviso a invadir mi cuarto. Nada que no fuera asaltar mi refrigerador, espiar entre mis cosas, como es costumbre.

A pesar de mis muchos intentos para que se marcharan, no les importo nada. Aunque grite varias veces, y me interrumpieron otras más mientras terminaba de ducharme, al final ambos se quedaron sobre él piso muy dormidos, y como comenzaba a hacer frío, los cubrí con una manta.

En fin, esa mañana estaba a punto de tomar una misión del tablón, cuando oí una charla entre Mirajane, Lissana y él maestro Makarov. Supuse que era algo privado, y me estaba alejando, cuando oí mi nombre salir en medio de su charla.

Lissana: No lo puedo creer, desde que llegue al gremio todo lo que oigo es el nombre de Lucy, ¿Que acaso no están felices por mi regreso? - Decía muy molesta.

Mirajane: calma hermana, lo que pasa es que Lucy se ha hecho un nombre en este gremio. Y todos los que hemos visto su crecimiento como maga estelar, nos sentimos orgullosos de ella y de que haya escogido representar a nuestro gremio. Pero eso no significa, que no estemos felices por tu regreso,¡ por favor entiéndelo!.- le dijo la Mirajane a Lissana tratando de ser muy clara en todo momento.

Una aventura para tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora