un dia normal

6 2 0
                                    

Ciudad muerta

-esto parece interminable, hago esto por aquella persona que me enseño que no puedes evitar siempre la violencia, esto al principio pense que con hacerles frente se detendría pero quien iba a pensar que todos se vendrían como una ola asesina.

Todos con ojos llenos de odio y sed de sangre, pero no he llegado hasta aqui para asustarme ahora.
Todos llegan y me golpean, el traje reforzado funciona mejor de lo esperado, debo detenerlos lo suficiente hasta que todos los civiles escapen de este lugar.

Alguien me golpea en la cara y es cuando comienza él ataque de mi parte.
He entrenado hasta él cansancio y mas, todo tipo de combate esta grabado en mi mente como la receta para él chao-meng que tanto amo, algo que al hacerlo parece como si fuera a lo que estuve destinado desde él momento en que a scarlett la mataron, golpeándola hasta que se desmayara de dolor y luego esperaron los mal nacidos a que despertara para poder seguir, y yo enojado ese día con ella por una discusión de la mañana, me arrepiento mucho de mis actos, él tener arranques de ira en ese entonces no me ayudaba pero ahora es mi grandioso don, gracias a eso puedo acabar con todos en cuestion de minutos mientras la ira me consume.

Alguien de los que me ataca saca una navaja como ultimo recurso parece que ah entrado en pánico después de todo, pero no puedo perdonarlo si no entro en pánico ni una vez mientras matan a los civiles "por ciegos" ellos son los cegados por la venganza pero aquí estoy yo.

Él se abalanza sobre mi decidido a matarme, no que da otra que romperle él brazo para que suelte la navaja, pero él no se rinde y la toma con la otra mano, ahora yo hago él primer ataque atacando duro brazo herido y él dolor hace que suelte la navaja entonces quiere recurrir al cuerpo a cuerpo, estos malditos están bien decididos a cumplir su objetivo, pero no son los unicos con una meta fija aqui, lanzando el primer puñetazo le quiebro la mano con el trate reforzado que da a reconocer su nombre, ahora mismo parece que se ha quedado sin ideas y es mi turno de intentar acabar con el, me acerco caminado después de tres pasos el está indeciso con que hacer, pero aunque decida huir o seguir peleando todo acabará igual no puede salvarse de la paliza que el mismo se busco. Lo tiró al suelo con una patada el pecho, el intenta correr pero antes de que se levanté lo dejo inconsciente con una patada en la cara que le quitará esa cara de niño presumido, esos son los que se creen más que la autoridad y más que cualquier persona, eso hace que me hierva la sangre mucho más pero para alguien que se deja dominar por la ira llegar a lograr eso reconozco que tienen talento para hacerme enojar, su entrenamiento también es bueno pero por eso yo hago las cosas aún más intensas para poder hacerles frente, los máximos que he llegado a enfrentar al mismo tiempo son 5 sin el traje reforzado. Y con el puedo hasta el doble gracias a que evita varias heridas que podrían ser un problema, pero en situaciones de uno a uno me da una ventaja muy elevada solo que me intriga saber hasta donde podrían llegar por su “gran jefe” todos estos tontos que parecen perros con órdenes de su preciado amo esperando que cuando terminen les de un premio que es este caso sería darles provisiones para ellos y sus familias que a tan temprana edad han formado.

Todo desde aquel día cuando el presidente fue sometido y arrestado por simples jóvenes no mayores de veintidós años que fácilmente pudieron infiltrarse en casa vacacional (por lo cual en parte lo merecía) pero llegaron demasiado lejos cuando comenzaron a tomar el control cómo presidentes, todas las leyes y normas de la sociedad se murieron ahora persona que quería algo provisiones aparte de agua y la comida que se les daba cada semana que ellos racionaban tenían que ser de su “guardia especial” en pocas palabras matar a sangre fría a toda persona que intentara ir contra ellos o intentara escapar del país, y para que su guardia no fuera en contra de ellos sus familias se tomaban como parte del contrato de que no puedes renunciar hasta morir y si lo intentaban ellos desaparecían a todos los familiares de la persona dejándolos sin comida ni agua hasta que la persona implorara el ser recontratado.
Han pasado cinco años desde entonces y tres años desde que hago el papel de justiciero, todo sea por Scarlett la mujer que yo tanto ame y siempre me suplico hacer algo por aquellos que no podían, yo un estudiante universitario pero que resaltaba en intelecto y qué estaba entrenado fieramente para el combate gracias a que mi padre fue uno de los más grandes en las artes marciales mixtas, y yo un pobre chico al que le hacían bullying en la primaria que regresaba llorando para que mi padre me secara las lágrimas, comiéramos algo delicioso y me pusiera a entrenar con el, un hombre de 118 kg contra un chico de apenas 38kg ya deben imaginarse la desventaja que existía, pero luego de que el murió luchando como yo lo hago ahora. Me preguntó a quien quería mas, a la justicia, o a su único hijo eso es algo que entre noches me despierta deseando que el llegue como de niño a decirme que solo fue una pesadilla a la que tengo que tengo que agarrar a golpes lo más pronto posible y me decía que volviera a dormir para acabar la pesadilla, ahora ya no sueño nada más que no sea ese día.
Este hombre ya está tan muerto como mi padre, su determinación consiguió casi igualar la mía pero no fue suficiente, debo seguir liberando a la gente de esta maldita opresión que han causado estos malditos, lo único que me ha mantenido luchando sin volverme un adicto a torturarlos es el último deseo de Scarlett el deseo de que proteja a nuestros amigos y los pocos familiares que nos quedan, y aunque la idea es que yo los proteja ellos me han salvado la vida en varias ocasiones gracias al traje reforzado que ellos crearon para monitorear todo lo que me pase por ejemplo cuando me envenenaron con una cuchilla bañada en veneno con un simple corte en mi mejilla, ellos tienen añadido al traje una función de químicos que uso para gas somnífero y a veces para crear explosiones geniales a mi parecer, pero en realidad puede hacer todo tipo de reacciones químicas y al igual que puede hacer mezclas como un antídoto para el veneno por el que casi muero y aparte de esa vez han sido bastantes veces que me han salvado el pellejo.
 Oyee Scott!!!-se escucha una voz chillona por el audífono de su comunicador.
 Ahora que quieres Sam-dice Scott en tono de fastidio por haberle interrumpido su momento de nostalgia.
 Ya es hora de regresar Scott, ya está la cena-dice Sam tratado de ser sería.
 Espero que tengan mi poc- chug listo y esta vez comestible.
 Qué insignias con eso Scott!!!-dice Sam ahora enojada y gritando
 Me refiero a la última vez que incluso el traje comenzó a crear un antídoto para el veneno de tu comida.
 Esta vez está mejor!!
 Yo juzgare eso, pronto llego a la base-dijo Scott cortando la comunicación y retirándose del área. 
Espero poder comer esta vez~ piensa Scott mientras se acerca a la base.
Scott llegó a la base y se topó con una sorpresa inesperada al dar el primer paso para entrar y salieron todos disparados pasando sobre Scott.
 Que es lo que pasa aquí!!-dice aún un poco aturdido
 Vuelvan aquí cobardes mal agradecidos!!!!-Grita la voz chillona y ofendida de Sam.
 Ya veo cuál era la prisa de huir…va terminaste de cocinar verdad Sam???-dice Scott

------------------------------------------

Okey amig@s esto es lo que se me ha ocurrido para el primer capítulo, espero les guste y me lo hagan saber atravez de sus comentarios

Subire un capítulo cada  martes esperando que les guste y si no pues está es la primera vez que público una de mis  historias así que por favor sean comprensivos :'v




Ciudad muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora