Capitulo 20 - Simplemente te amo

164 7 19
                                    

*Aviso importante, esto se va a poner MUY mas interesante (ง •̀ω•́)ง✧*

-ALERTA: ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO QUE PODRÍA SER SENSIBLE PARA OTRAS PERSONAS, POR FAVOR, LEA CON DISCRECIÓN Y SI NO LE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO POR FAVOR NO LEA- (・ω<)

Y si te gusta pues quédate. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En ese momento al escuchar eso, los pelos se me erizaron y las palpitaciones de mi corazón eran cada vez mas fuertes que antes, no sabía como responder ante aquella inesperada y algo atrevida declaración de parte de Namjoon, mis ojos penetraban los suyos, como si estos estuvieran tiendo una conversación algo profunda. Sin palabras, sin ninguna declaración de parte de mis tímidos actos, Namjoon continuo recorriendo mi cuerpo como si mi mirada le hubiera dado una respuesta de aceptación a su anterior comentario.

Luego de ello el me despojo de mi camiseta algo anticuada a mi parecer y acto seguido por instintos que ni siquiera sabia que podría desarrollar, yo lo despoje de su camiseta igualmente. El ambiente se tornaba algo angustioso para una primeriza como yo, pero para este chico, se le hacia algo excitante y muy placentero.

Luego de continuar recorriendo mi cuerpo con sus manos mas apresuradamente que antes, empezó a bajar una de sus manos hacia donde estaba mi clítoris, luego este empezó a proporcionarle una tenue caricia que hizo que mi cuerpo se estremeciera mas que lo que he experimentado en toda mi vida, este chico de verdad me esta asustando mas de lo normal...pero no es un miedo sobre no querer intentarlo, sino, un miedo sobre si hago algo mal.

El solo sonrío al ver que estaba mirándolo mientras el continuaba haciendo lo que les comente anteriormente, yo solo trate de hacerme la tonta para que no notara mi expresión de apenada.

Namjoon: Lo siento ________, seguro no seria debido hacerlo- -Dijo Namjoon con un tono de voz nervioso-.

____________:¿Es por mi cierto?- -Dije algo apenada-.

Namjoon: ¡Claro que no _______!, sino que.....la verdad....- -Acto seguido miro hacia otro lado del lugar por algo de nerviosismo-.

_____________: ¿Que?- -Sentí que me tenía que decir algo importante pero a este le causaba pena-.

Namjoon: No quiero embarazarte por mi estúpidas ansias....la verdad es que ni siquiera se me paso por la mente que haría esto hoy....así que no tengo condón-. -Dijo esto con un tono algo triste-.

_______________:B-bueno.....y-yo la verdad, conservo las misma pastillas de la anterior vez...tu sabes....cuando estábamos en mi país-.

Namjoon: Entonces....¿Tu también quiere hacerlo traviesa?- -Dijo con un tono algo lujurioso y excitante-.

______________:¡Namjoon! y-yo s-solo- -Acto siguiente el me interrumpió-.

Namjoon: Esto lo dejamos pendiente allá es cierto, por ello tienes razón pequeña _________- -Luego acaricio mi mejilla la cual estaba totalmente de un color rojo vivo- No faltare a mi promesa-.

Luego de ello este posiciono sus manos en mi espalda y continuo besándome, haciendo que el contacto de sus labios con los míos se hiciera mas frecuente que antes, un sentimiento nuevo se estaba encendiendo y con ello conllevaba también una gran responsabilidad y algo que cambiaría nuestras vidas. Ya habían pasado rato desde que las tenues caricias se convirtieron en algo rápidos tocamientos entre nuestros cuerpos, finalmente el desabrocho mi Brassier, haciendo que quedara expuesta a las audaces manos de Namjoon.

El empezó a besar mi cuello bajando lentamente hasta llegar a mis pechos, esto se sentía tan bochornoso e indebido pero a la vez tan lujurioso y excitante. No se hizo esperar y tiempo después por instintos los cuales no les di mucha importancia en ese momento, desabroche su pantalón, dejando solamente a este en ropa interior. Nuestros instintos nos controlaron desde ese momento y el resto es historia....la verdad, no podría describir algo tan excitante y lujurioso en tan solo simples palabras.

La verdadera belleza de tus sentimientos (Rap Monster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora