Capitulo 2 - Kim Nam a Kim Namjoon

523 31 19
                                    



Aunque es verdad que estoy asombrada que Kim Nam resulto ser el gran aclamado cantante Kim Namjoon de la agrupación, siento que es el mismo que siempre, el mismo bromista con gran sentido de humor pícaro y simpático. La verdad no me siento que haya conocido a un gran artista que admiro por su talento o belleza sino a una persona que realmente queria a mi lado desde hace mucho tiempo que conocía y en verdad quería como un amigo cercano.

Mientras salíamos de aeropuerto llamaba a mi madre para que nos pasara recoger en el carro para que Kim Nam no quedara expuesto al ojo publico. Termine notificando a mi mamá, todo perfecto llegaría en 40 minutos finalice la llamada y pues quedo un silencio sepulcral entre nosotros dos, quería preguntarle tantas cosas pero no sabia por cual empezar, así que por eso me quedaba callada procesando que preguntarle primero sin aturdirlo.

Kim Namjoon: ¿Que pasa ___? andas desde hace rato mirándome sin decir nada, ¿Acaso quieres preguntarme algo? Jajaja.

_____: No...d-digo si, di-digo no pero.... - Me puse un poco nerviosa-

Kim Namjoon: Tranquila, pregunta, no importa lo que sea, te responderé no me molestare contigo, lo prometo.

Lo mire y vi que estaba soriendome, la verdad es sorprendente, su sonrisa parece la de un príncipe de ensueño, me preguntaba en ese momento ¿Este príncipe se extravío de su castillo?.

____: Emmm yo...yo.... quería saber...es que me da un poco de pena, pero nunca se me paso por la cabeza en preguntarte si tenias novia....disculpa si es repentino que te lo pregunte.

Kim Namjoon: Jajaja si verdad, igual a mi se me olvido preguntarte si tenias novio. Bueno yo no tengo novia...la verdad el trabajo no me da tiempo para eso en Corea.

_____: Ya veo....bueno yo tampoco tengo novio, hace tiempo tenia uno, el era muy bueno y amable conmigo, pero....el de un momento a otro se empezó a comportar raro conmigo, ya no era el mismo dulce y amable chico de antes, hasta que descubrí que se había enamorado de otra chica...pero bueno, no lo odio, lo recuerdo como algo que paso y que no fue tan malo después de todo.

Kim Namjoon: Bah!! Lo que se pierde ese chico jajaja. Bueno yo tuve una novia en secundaria pero no fue nada muy fuera de lo normal, era joven y pues no sabia mucho de amor, jajaja y sigo siendo tonto en ello.

_____: Jajaja igual yo soy un desastre, ahora tenemos otra cosa en común.

Kim Namjoon: Creo que si Jajaja, cada vez siento que tenemos mas cosas en común, eso me agrada, creo que lo unico que no tenemos en común es nuestro idioma natal, seguro que para ti es un fastidio hablar en ingles siempre conmigo.

_____: No, no en absoluto, deberia decir lo mismo, pero bueno creo ya se que responderás Jajaja

Kim Namjoon: ¿Sabes? Se que es un poco atrevido para la primera vez en que nos vemos, pero me gusta mucho tu sonrisa, a quien se la dediques sera un afortunado, tendrá algo mas valioso que el oro.

____: -Me sonroje mucho nadie me había dicho algo así antes- G- Gracias, Jajaja.

De pronto llego mi mamá en el carro, nos apresuramos a poner el equipaje de Kim Nam en el maletero y después subimos al carro, al subirnos mi madre se dispuso a manejar, mientras vuelta a casa mi madre dijo a mitad del camino después de un rato de charla algo entrecortada por la diferencia de idioma y además de que tenia que traducirle todo a mi mamá y a Kim Nam en su intercambio de ideas, sobre que el me conocía por una app para practicar idiomas, como ella lo sabía antes por lo que le había contado tiempo atrás.

Mamá: Oye....no lo se pero...¿Tu eres uno de los BTS esos? Los asiáticos estos que cantan y tienen un Boy Band.

-Lo traduje con algo de pena por la pregunta de mi mamá, pero igual se lo comunique a Kim Nam-

La verdadera belleza de tus sentimientos (Rap Monster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora