¿Que paso?

15 2 0
                                    

Hoy era el cumpleaños de Rose, por lo que fuimos a la playa con Suho mi hermano, Jackson mi novio, JB el novio de Jisoo, Jisoo, Jennie, Lisa y Yo...

Jisoo: Jennie! No seas boba metete al agua!!

Jennie: Jisoo! Sabes bien que no se nadar!

Rose: Déjala

____: Quieren otra cerveza???

Lisa: Obvio!!

....

Así pasaron las horas y Jennie no entró nunca al agua ya que cuando era pequeña la secuestraron y calló en un río y casi se ahoga hasta que llegó su hermano mayor llamado Jinhwan (desaparecido hace años) y la salvo...

Eran como las 10:36 pm e íbamos conduciendo a casa de Rose para seguir la fiesta, Jackson iba conduciendo, JB de copiloto y Suho iba detrás con nosotras...

Íbamos pasando por el puente xxx y algo parecido a un lobo se atravesó en el camino...

____: Jackson!!! -el giro al oír mi grito-

El carro voló por encima de las barandas del puente y caímos al profundo lago...

Intente e intente quitarme el cinturón, sólo se veía la sangre de la cabeza de Jackson y JB mezclándose con el agua...

Mire a las chicas Jennie casi se rinde pero negué mientras aguantaba la respiración y apunte el cinturon...

Ella asintió y siguió tratando, ya el oxígeno nos faltaba...

Al darme cuenta Jennie  me sonrió en forma de despedida y Cerró los ojos lentamente...

Me Di por vencido y las chicas y yo nos tomamos las manos incluyendo la de Jennie  que estaba inconciente, Suho me miró con tristeza y yo le sonreí y le lanze un beso hasta que...

Todo se tornó negro...

《》《》《》《》《》《》《》

Me desperté en una habitación desconocida, sentia un hambre fuera de lo normal, mire a mi alrededor, sentí un dolor en mi cuello, fui hacia un espejo grande que había en el cuarto y no pude creer lo que vi...

Mi cuello tenía dos agujeros profundos, pero al fijarme en mis ojos me exalte...

____: ¿Qué me paso? -dije en voz alta tocando mi rostro-

Xx: Hasta que despertaste...

____: Suho! -corrí a abrazarlo- que es este lugar hermanito...?

Suho: Este... ____, estamos...

Xx: Donde te quedarás por la eternidad...

____: En primera  yo  no me quedo aquí y en segunda  quien eres?

Xx: Me llamo Park Jimin, y te quedarás aquí, porque si sales no dejaras a pueblo vivo...

____: Que quieres decir con eso???

Suho:.. ____...

Jimin: Crees que hubieras sobrevivido de otra forma?

____: -Lo tome por el cuello con una fuerza incomparable y lo lance a la pared- Mira Park, dime que me hiciste...

Rose: basta ____!

____: Tu me puedes explicar?

Xx: No no no, yo explicare...

____: Y tú quien verg@$ eres???

Xx: Mi nombre es Namjoom y soy uno de los que las salvo... y bueno están vivas porque...

Blood, Sweat and Tears... For You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora