¿Odio?

4 2 0
                                    

Cuando baje sentí unas voces decir mi nombre dichas voces me hicieron llorar...

____: M..mama -después de decir eso me Di la vuelta- papá???

Mm: Hija...!

_____: Mamá ,Papá!! Corri hacia ellos llorando- c...como????

Papá: Los originales no mueren querida... -dijo en el abrazo- sólo nos fuimos para protegerte... Y Jennie? Tenemos que agradecerle por haberte cuidado, eres una hermosa señorita ____...

_____: -Me agache en el piso a llorar- Ella murió, no sobrevivió al accidente, pero todos dicen que ella no estaba en el auto...

Mm: ____, protege a tus amigos, eres la más fuerte, de eso no cabe duda, una emboscada de Lobos quieren matar a estos chicos, por convertir una original, ya que ellos quieren que estemos extintos...

_____: Cuando será?? -limpie mis lágrimas-

Papá: En dos días...  Ahora nos tenemos que ir, Dile a Suho que lo amamos...

Mm: No olvides que estamos para ti...

_____: Volveran?? -preocupada-

Papa: Claro que volveremos a ver a nuestra pequeña...

Ellos se esfumaron y yo subí a mi habitación y me tiré en la cama pensativa, baje a tomar un poco de agua y vi una chica sonriendole a Jimin... Me dio un poco de ¿odio? No no era poco era abundante pero hacia Jimin, el odio que sentía por el se intensificaba en ese momento...

_____:ejemm! -fingi tos- Bonita escena...

Jm: Perdon...Ella es Hyuna, mi n..novia... -su olor a humana la delataba-

Hy: Hola.. tu debes de ser la hermana de Jimin... no???

Jimin: Si es mi hermana...

____: Hermanito deja de traer prostitutas a la casa, vas a pillar una enfermedad -rei, tome mi agua y subi-

...

Sentí música lenta y ruidos en la sala, baje y Jimin tenía a esa perra cargada rodeando con las piernas de ella su cintura me acerqué y la baje...

_____: Hola cuñis!! -La abrace por detras- Paralitica... -Le rompí la espalda mirando a Jimin a los ojos mientras que el estaba inmovil- Muerta... -La maté Y la deje caer al piso-

_____: disfrutala hermanito -Me fui riendo-

Subi otra vez a mi cuarto y entre a mi baño para lavarme la cara...

_____: ¿Por qué actuó asi? -Hable en voz alta- yo no sería capaz de hacer eso a alguien,... soy un mounstruo...

Salí de mi habitación para ir a la de Jimin para decirle que mañana teníamos que prepararnos para el miércoles pelear, ya que yo no iba a ser cobarde de uir...

____: Jim... -entre y lo vi dormido-

Me acerqué a el...

____: Me lo pones difícil... te odio tanto, pero eres tan impactante -acaricie su cabello rubio-

Siento que tomo mi mano parando mis caricias...

_____: Ehh.... mira imbécil, mañana a las 8:30 vamos a preparar las armas...

Jimin: Tu eres más impactante... -Me tomo del cuello y me lanzo a la cama y me beso, yo no correspondi-

_____: Alejate estúpido -salí corriendo para mi habitacion-

...

El día del enfrentamiento...

Las chicas y los chicos estaban listos desde temprano y vimos llegar 15 perros Pulgosos, como yo les llamaba...

____: Las cuidaré... -asintieron-

Los lobos empezaron a atacar uno se me lanzo encima y o ahogue, mientras que los chicos mataban a más yo peleaba con dos lobos, cuando me Di cuenta, Rose estaba muerta... llena de dolor Caí al piso y los lobos comenzaron a lastimarme, cuando vi que cayeron Lisa y Jisoo sin corazón, mi ira me dio fuerza y mate a los lobos, sólo quedaban 9...

Jimin: Uno para cada uno...

Xx: Yo me encargo de la original...

_____:Ven Pulgoso de tercera... -Me lance encima de el y lo mate, cuando me Di cuenta ya no quedaba ni uno vivo, sonreí pero vi los cuerpos de mis amigas y me acerqué...

_____: ¿También ustedes?

Salí corriendo hasta la casa y me tiré a mi cama a llorar, estaba en una maldita negación, ellas para mi seguían vivas, y esa pelea no había ocurrido, pasaron los días y yo me empecé a secar en mi cuarto, mis labios estaban blancos y mi piel igual, todo alrededor de mis ojos estaba negro, pero aún así seguían callando las lagrimas...
Todos los días Jimin, Suho y los demás trataban de convencerme pero no decía o hacia nada...

Jimin: Por favor ,bebe -dijo estrechandome una bolsa de sangre-

_____: a que hora llegarán Lisa y Jisoo con Jennie y Rose?

Jimin: Entiendelo... Me haces sufrir...

Eso me hizo salir de mi Trance...

_____: ¿A caso no sabes lo que es perder a varias personas que amas?

Jimin: Te estoy perdiendo a ti...

_____: Por... favor... todos sabemos que tu me odias y yo te odio... te gustó ver a tu noviecita paralitica? Cof cof cof -tociendo-

Jm: ____... yo no te odio...

*si supiera que lo amo*.

______: eres un imbécil de cuart...-me interrumpió y chocó sus labios con los míos, primero me trate de separar, pero estaba debil... Y hasta que correspondi...-

_____: ¿Por que me lo pones tan dificil? -agitada-

Jm: Por qué crees que te salvé- dijo encima de mis labios y negué- porque cuando te vi, causaste un sentimiento fuerte en mi y desde ahí te empecé a amar....

Te odio, te odio con todas mis fuerzas, pero te odio por tener esa maldita sonrisa que hace que caiga a tus pies...
.

...............................................

WHEY !!! Les gusta historia??!!!

Se pone cool...

C fue...

Blood, Sweat and Tears... For You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora