Eran las 22:05 y estaba aputo de comenzar el partido. Nos sentamos en las mesas y esperamos a q empezase. Abraham estaba sentado a mi derecha y David a la izquierda. Q pasa entre estos dos!? Abraham me abrazaba y no me soltaba, q lapa jajajja.
Yo- Abraha dejame- le susurre.
Abraham- Porq?- respondio como un niño pequeño.
Yo- EStoy incomoda.
Abraham- Valee- me suelta.
Yo- Porq estas asi de celoso? Tienes miedo de perderme?
Abraham- Si, por q eres la persona q me hace feliz y no quiero perderte.
Yo- No me vas a perder y...- En ese momento me di cuenta d q los de mi equipo marcaron- GOOOOOOOOOL!!!!!
David- Q susurrais?- se hacerco para escucharnos.
Yo- Peleas cursis.- David levanto una ceja.- Cotilla.
David- Gracias.
Abraham parecio mas seguro desde q le dije q no me iva a perder. Paso la noche y los equipps empataron, me cauen... pero bueno. Mi madre le llevo en coche a su casa y a mi me mando a quedarme para recoger con David.
David- Una pregunta.
Yo- Claro.
David- Hay algo entre Abraham y tu?
Yo- Pues podria ser, porque lo dices?
David- Curiosidad...
Yo- La curiosidad mato al gato.
David- Y como murio el gato?- se hacerco a mi.
X dios es tan guapo *---* pero mi Abraham esta ppr delante de el.
Yo- Preguntale a el.
David- No puedo, pregunta tu.- estaba alejandome de el caminando hacia atras pero el se seguia hacercandose, asta q me choque con la pared. Me miraba fijamente con esos ojos esmeraldas mientras ese pelo rubio oscuro le empezaba a caer tapandole ppco a ppco la cara.
Yo- Y porque no puedes tu?- Se apollo en la pared con los brazos haciendo q yo no tubiera escapatoria.
David- Por esto- entonces se fue hacercando lentamente, que hacia!?, y cuando sus lavios empezaron a rozar suavemente los mios...
Yo- No!
David- Q pasa?, no te gustaba?
Yo- Si pero yo quiero a Abraham.
David- Pero tu y yo nos conocemos desde pequeños, tu y el solo os conoceis desde hace un mes.
Yo- Algun problema? Le quiero y el me quiere a mi. No quiero q esto se ppnga incomodo entre nosotros, eres como un hermano para mi.- El suspiró triste.
David- Puede q tengas razon, si necesitaras algun hombro para llorar, q sepas q este esta dispuesto.- señalo su hombro izquierdo. Me abrazo- Bueno asta mañana- me dio un beso en la mejilla.
Me fui a mi habitacion y cuando me acoste en la cama me llego un mensaje de Abraham.
ESTÁS LEYENDO
Un camapamento inesperado [Pausada y editando]
FanfictionDerechos de autor Esta historia esta protegida bajo derechos de autor asi que cualquier copia completa o parcial sera reportada y denunciada sin previo aviso La protagonista eres tu! EL amor con el q te encontraras sera *Redoble de tambores...* ♥❤♥...