De vuelta a casa recibi un mensaje de Esme (___).
*Mensaje*
Esme (___)-Holaaa peque, queria decirte q mi tia viene de visita, mañana es su cumpleaños y queria invitarte a venir, x si querias. Hoy no podre salir, estare fuera, asta luego, TQM ♥ :*
Bueno, ya tengo planes para mañana. Aaaah me ha venido una idea! Voy a por la guitarra.
Yo- Me gustan tus defectos,
te hacen mas humana,
tu risa imperfecta,
tu cara despejada.
Genial!! Espera q hora es? da igual, mis padres se tienen q despertar igualmente. Sigo pensando y mientras me quito la gorra,porq, q calor hace aqui.
Yo- Haber a piense... Hummmm.
Tu sonrisa perfilada,
no se te quita de la cara.
Emmmm... noo.
Tus ojos...?
Tus ojos aun dormidos.- Cuando mi madre llamo a la puerta.
Mamá- Querido, q haces despierto tan temprano? Y un Sabado? estas bien? llevas asi como una semana
Yo- Esq estoy enamoradosimo de una chica y no se mostrarle mis sentimientos, cada mañana me despierto con miedo a pensar q es un sueño y q despertare. La quiero mucho y no quiero perderla. Todos los dias me levanto y me voy directo al piano o a la guitarra, no se porque.
Mamá- Es normal- me da un beso en la frente- Eres un adolescente, cantale tus canciones.
Yo- Y tu como sabes q tengo canciones hablando de ella?
Mamá- Yo no e dicho q hablen de ella jejejeje, bueno estas paredes pueden q sean gruesas pero se escucha todo.
Yo- Voy a desayunar, despues puedo salir con Juan?-(es un vecino).
Mamá- Claro.
Yo- Graciias- la abrazo.
Mamá- Me voy de vuelta a la cama a dormir jajaja bueno asta luego.
Yo- Asta luegoo- le doy un beso a la mejilla.
Entro en la cocina, me dirijo a la nevera, saco la leche, me voy a la dispensa, saco los cereales y cojo un bol y una cuchara.
Me siento y enciendo la tele. Ya se la hora por fiin! Son las 8:41.
Holaaaaaaaz :3, he pensado ser mas suelta, (no vayais pensando mal eeeh) me refiero a loca, yo no soy tan "seria", si os digo la verdad muchas veces cuando voy con mis amigas mi hermaniita UST y yo les damos vergüenza a los demas del grupo jajajaa. Volviendo al tema, este episodio a sido cortito y no muy importante pero el siguiente sera interesantee *--* (o esk pienso yo (':) Y asta aqui me despido deseando q seais muy felices, os mando besitos aplastantes chiquitos y muchas letritas d amorr.
Chauuuu Chauuu
PD. Esta "despedida" se me ocurrio viendo chusitafasionfever y yuya (':
PD2. Sabeiz lo q hace Toni (Mateo) con las magdalenas y la nutella (*---*)? A mi tamb me encanta (cortarlas por la mitad y ponerles nutella).
PD3. Habeis visto el nuevo video de Ariana Grande? (Break free) I love It *---*.
PD4 (y ya la ultima jajjaja) Hoy es el cumple de nuestro pequeño! se nos hace mayor, awis como le quierooo <3 :3
ESTÁS LEYENDO
Un camapamento inesperado [Pausada y editando]
FanfictionDerechos de autor Esta historia esta protegida bajo derechos de autor asi que cualquier copia completa o parcial sera reportada y denunciada sin previo aviso La protagonista eres tu! EL amor con el q te encontraras sera *Redoble de tambores...* ♥❤♥...