Cap 20- La cita (Parte 2)

337 19 5
                                    

Cuando vi q era un mensaje suyo se me puso una sonrisa tonta en la cara.

*Conversación del Whatsapp*

Abraham- Holaa, quieres q te recoja a las 18:00?

Yo- Para...?

Abraham- Para la cita de hoy.

Yo- Aaaaah Sii, vale.

Abraham- Jajaja te habías olvidado?

Yo-Nooooo.

Mentira, se me había olvidado.

Abraham- Vale, y q haces?

Yo- Me voy a duchar.

Abraham- Aaaaah *carita desafiante* (o asi la llamo yo)

Yo- Jajaja ale asta luego :3.

Abraham- Adiios '>'♥

*Se acaba comversacion*

Cogi toallas y me di una ducha. Algo raro d cuando me ducho es q me pongo la musica del movil para ducharme.

DEspues de estar ina media hora salgo y me pongo ropa comoda. Eran las 13:09 y llame a mis padres para ver cuando volvian. 

Pasaron las horas y yo estaba nerviosa.Para la cita e puse unoa shorts rosas, una camiseta azul cielo y unas vans negras.Me puse brillo de labios, un poco de rimel y me peine (lo normal). Estaba en el salon esperando mientras whatsapeando cuando alguien llamo a la puerta. Fui corriendo ha abrir pero no era Abraham.

Holiis, la novela es de todos y quiero q vosotros elijais cual sera el sig cap, decidlo en los comentarios.

A) Reencuentro

B) Accidente.

Teneis para votar asta el martes. Y asta aqui me despido deseando q seais muy felices, muchos besitos aplastantes chiquitos y muchas letritas de amorr.

Chauuuu Chauuu.

PD. se q este cap a sido corto pero el siguiente lo intentare hacer mas largo.

Un camapamento inesperado [Pausada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora