~LAS LUZ EN MI OSCURIDAD~

28 1 0
                                    

Hola me llamo Sara Reyes, tengo 17 años. Vivo con mi madre y mis hermanos, pero no es la típica historia donde tus padres te ama, no mi padre nos abandono cuando yo naci y mi madre me hecha la curpa, por eso todo lo que hago siempre va a estar mal para ella Por eso siempre me vive diciendo hija diablo, No debí haberte parido eso me duele mucho y como siempre terminó llorando, en una esquina de mi habitación y
son uno de esos días, donde quiero morirme y agarró un jilett y y cuando estoy apunto, de hacerlo me doy cuenta de que nadie merece Que me haga esto.

Siento que me están jalando los moño párate de hay baga, ¡sueltame! que te suelte, me contralla contra la pared, que pasa está durmiendo esta hora, pero miro el reloj y son las 5 AM, y a mi que, siento que me da una galleta y siento un terrible dolor en mi mejilla, ya basta yo no tengo la curpa de que mi padre nos halla abandonado y salgo corriendo y me en condo en una esquina y le escuchó llamarme aprovechó Qué pasa de largo entró corriendo a mi habitación y le pongo seguro, habreme maldita muchacha, me alisto y preparo una mochila y salgo por la ventana y salgo por la ventana y me voy para el parque, me siento al lado de de un árbol y me derrumbo y comienzo a llorar, por todo.

De repente se escucha un disparo y me pongo alarmada que estará pasando y miró y veo una niña corriendo hacia mi dirección agarro, ah ah ssshh y le tapo la boca, le digo no grite por favor no te voy hacer daño, si ella asiste se escucho la voz de un hombre que me puso los pelos de punta, ven aquí maldita mocosa, miro a la niña, comienza a temblar y la abrazo tranquila todo va a estar bien, si, de repente se escucha, te encontré maldita mocosa y delante de mi hay un hombre con un aspecto tenebroso, a quien tenemos aquí, el lindura como reflejo me apato de el y cojo a la niña y la escondo de tras de mi.

Si sabes lo qué te conviene, apártate estúpida, no oky tu lo pediste y saca una pistola y me apunta, apártate, no mira como tiembla jajajaja, y aprovecho que esta distraído y le tiro un poco de tierra en los ojo y salgo corriendo con la niña, un momento a otro se escucha un disparo y siento que algo entra en mi y caigo al suelo no por favor y veo al hombre que me disparo apuntándole a la niña, te voy a matar y se escucha otro disparo y veo al hombre que no estaba apuntando, en el suelo y escucho a la niña papá me siento casa da y sierro los ojos.

NARRA: Diago

Diago tranquilízate cómo quieres que me tranquilicé Si un hijo de punta secuestro a mi hija El imbécil, dime como paso esto, no sabemos señor, mi niño tranquilízate no nana no puedo Se supone que ellos cuidan a mi hija Más le vale que la encuentran rápido ¡Ollero! Si señor, donde estará mi princesa, si fue Frank lo mato porque lo mato, seño que pasa Alex. La encontramos, preparen todo lo quiero todo muertos, Ollero, si señor, cuando llegamos al lugar roden el aria de repente se escucha un disparo y y salgo corriendo por donde se escuchó y veo a uno de los hombres de Frank apuntándole a mi hija y le disparo antes de que el vuelva a disparar princesa, papá ayudarla por favor.

Si le gusta la historia me dejan su comentario Espero que le guste esta historia y voten.

~ LA LUZ EN MI OSCURIDAD ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora