~LAS LUZ EN MI OSCURIDAD ~

15 1 0
                                    

NARRA: Diago

Y dejó de ver a mi hija para ver a una muchacha de alguno 16 o 17 años y me sorprendo con lo que veo, su cara está llena de marca , mierda quien le hizo eso, me da ganas de matar al quien le hizo eso, y veo su camisa llena de sangre, Alex, que pasa señor, llama a doctor y dile que preparen todo, el toma a mi hija por un momento y la cargo, mi amor ve con Alex y valla se 10 hombre con el y los demás conmigo, mueva se, me rompo un pedazo de camisa para hacer presión en la herida, levanto su camisa, mierda quien se atrevería a serle eso, tiene todo el adomen lleno de marca, le hago presión, no te muera le digo.

Señor ya llegamos, mueva se veo como se la lleva al quirófano, señor Alex, dime tranquilízate por favor, no puedo, quiero que averigüen todo de ella y quiero saber quién fue el que le a pegado, como así, esta llena de moretones por todo el cuerpo, van pasando la hora y no sale nadie no aguanto más voy a entrar, Diago, que Alex, para donde va voy haber que es lo que está pasando, no, tu te vas a tranquiza y no vas a cometer una locura, averiguaste lo que te pedí si, y sale el doctor que paso, todo salio bien, que bueno doctor y como sabe calladito se be más bonito s , Que si señor.

Dame el informe, se llama Sara Reyes tiene 17 años vive con su madre y sus hermanos, de su padre no se sabe nada señor y de que la golpeó todo y dica que fue, su madre, señor eso pude averiguar, gracias Alex , voy a verla si cuando entre me quedo para lisado mirándola mienda que me pasa con esta niña me siento en una de las sillas que esta al lado de la cama

NARRA : Sara

Intento abrir los ojos , pero no puedo y cuando lo hago lo sierro por culpa de la luz y cuando por fin puedo ver y miro un hombre mirándome fija mente y cuando voy a preguntarle algo seva sin desime nada estoy en el hospital , mierda que pasó y a lo minutos entra otro hombre, te puedo hacer una pregunta y no vas a salir corriendo como el hombre que estaba aquí ah ah ah Diago, que me paso, no te acuerdas y de repente me viene los recuerdos de todo y la niña.

Dime que ese hombre no le hizo nada a la niña, comienzo a llorar tranquilízate de repente donde esta la niña, tranquilízate, de repente se escucha un piiiiiiii, tranquilízate, de repente se llena de medico, que paso no se, le voy a poner este medicamento, le va a dar sueño, me siento cansada hasta que todo se pone negro.

Si le gusta la historia me dejan su comentario Espero que le guste esta historia y voten.

~ LA LUZ EN MI OSCURIDAD ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora