Estoy cansada.
Estoy cansada de la hipocresía, de las mentiras, de la manipulación, de la pérdida de buenas costumbres por parte de las generaciones actuales. Cansada de la sociedad, cansada de un todo.
Estoy cansada de forzar una sonrisa cuando mi corazón no se siente bien, estoy cansada de portarme bien con las personas que no se lo merecen, estoy tan cansada de que la gente me utilice y luego se canse de mí. ¿Por qué no puedo hacer lo mismo con ellos? ¿Por qué simplemente no me resigno a ignorarlos? ¿Por qué la presión de grupo puede dañar un corazón puro y convertirlo en un asco de persona?
¿Por qué cuesta tanto encontrar a un amigo verdadero?
Me enoja que todo se resuma en fiestas y alcohol, en perreo y vaciles, en juegos y engaños. Me enoja que la gente piense que soy una niñata por cortarme el cabello corto y tatuarme el vientre. Me enoja que la gente piense que por estar metida en libros soy antisocial y antipática, que por no salir a fumar marihuana soy anticuada y santa, que por ir a fiestas y emborracharme soy alcohólica y una mala hija.
¡Nada de lo que haga esta bien para los ojos de nadie!
No culpo a la vida de las acciones humanas pues cada uno de nosotros somos libres de hacer lo que nos parezca sea correcto o no. Pero ¿Qué factor afecta tanto la vida de una persona para destruir la vida de las demás? ¿Qué miércoles pasa por su cabeza para querer ver sufrir a otra persona?
Puede que suene egoísta, que tal vez me crea el centro de atención, tal vez sea la persona que cuando la ignoran se ofende a tal punto de llegarse a resentir de por vida por creer que la gente no me respeta. Pero ¿Qué puedo hacer? Soy humana, me tomo todo a pecho, y no puedo decir nada a las demás personas de mi condición por la poca importancia que me dan.
Quería desahogarme con un escrito corto, y aún así escribí esta porquería de relato para un libro que nunca nadie verá.
No entiendo como la sociedad te juzga por ser como eres, y esa es la razón por la cual no logro establecer una relación con la gente. Cuando me conocen de verdad saben que mis ataques de ira no son tan frecuentes y que soy un ser tierno y delicado. Pero mi coraza es mostrar las garras y colmillos cuando alguien quiere conocerme, a veces pienso que la gente te hace daño por diversión y para evitar cualquier tipo de daño me cierro, cierro mi ser.
No quiero alargar esto, hoy me siento bien. No estoy enojada ni triste ni otra cosa similar, hoy por fin puedo decir lo que es sentirse bien con uno mismo.
Gracias por leer.