Era una mañana tranquila los rayos del sol atravesaban las ventanas de la mansión haciendo que la luz iluminara los rincones obscuros del lugar. Eyeless jack jeff y ben estaban relajados en el sofá principal de la mansión . Ben jugaba una partida con jeff en Mortal Kombat y eyeless estaba comiendo unos hotcakes mientras veía la pelea entre los dos.
Jeff: maldito
Ben: *bosteza* que aburrido eres jeff y eso que te estoy dejando ventaja
Jeff: el gran jeff the killer no necesita ayuda duende
Ben : bueno
En ese justo momento cuando ben digo eso le gano a jeff en abrir y cerrar de ojos .
Jeff:QUE!!!
Ben: tu lo pediste
Jeff :te voy a matar
Ben : quiero ver que lo intentes
En ese momento jeff y ben se quedaron viendo por unos segundos ,el mapache miraba al enano con una cara de odio mientras que ben estaba de los más tranquilo ,hasta que jeff sacó su cuchillo y ben al ver lo que hizo salto del sofá y se puso a correr . Eyeless los persiguió con su celular grabándolos ,no se iba a perder una gran pelea ,se pusieron a corretear al pequeño peter pan por toda la mansión .
Ben estaba en la delantera mientras jeff y eyeless estaban atrás . Ben vio una habitación abierta y entró ,los dos se quedaron viendo adentro de la habitación preparándose para el ataque de su oponente y de repente jeff lanzó su cuchillo a ben pero este lo esquivó teletransportándose al otro lado del cuarto . Lo curioso fue ver como el cuchillo daba a parar en una muñeca con un vestido blanco y azul celeste ,con pequeños círculos rojos en sus mejillas ,la piel pálida y su cabello negro que le llagaba a la cintura.
Ben : ve lo que hiciste!!!! -dijo el chico señalando a la muñeca-
Eyeless: uuuuuuu jason te va a matar
Jeff : no si le digo que fuiste tú *sale corriendo de la habitación directo a la cocina *
Eyeless: espera que!?!?!
Eyeless se fue corriendo atrás de jeff haciendo que se le cayera el celular .~~
El vapor que salía de la taza humedecía un poco la cara de Jason . Sus manos estaban vendadas por las astillas que se había clavado ,también en su antebrazo se veían manchas de azul y amarillo pastel de seguro por los muñecos y juguetes que hacía. Hace unas horas había acabado con la muñeca que le atormentaba por crear . Su serenidad fue destruida por el golpe de la puerta estrellándose con la pared , el golpe fue tan repentino que casi se le salía en café por la nariz , y por un poco se le cae la taza pero eso no es todo cuando esté agarro la taza para que no se le cayera lo hizo con brusquedad provocando que el líquido caliente se le cayera en sus manos quemándolas y mojando sus vendas , tiñéndolas de café. El líquido también cayó en sus zapatos y cerca de las rodillas de su pantalón .
Jason : mierda!!!! joder!!!!
Jeff: Jason!! Eyeless rompió una de tus muñecas!!!
Jason: que?!?!?
Eyeless: no es cierto!!!! Fue la culpa de Jeff y de Ben!!!
Ben : eso no es cierto!!! Fue Jeff!!!
Jason : esperen que muñeca rompieron?!?!
Eyeless: fue una de vestido blanco y azul pastel con el cabello negro
Jason: era la que estaba en la mesa junto a unos libros?!?!?
Eyeless: eeehhh sip
Jason: malditos!!! Saben cuanto me tomo hacer esa muñeca?!?!?!
Eyeless, ben y jeff: no -dijeron los muchachos mirándose unos entre otros y negando con la cabeza-
Jason: será mejor que corran
Cuando dijo eso Jason su cara se empezó a agrietar ,su cabello se volvió blanco ,sus ojos se volvieron verdes y sus manos se pusieron negras . Los chicos trataron de huir ,ben se salvó teletransportándose al televisor ,en cambio jeff y eyeless se la pasaron escapando de Jason .~~
Las aves cantaban en el gran bosque , todo alrededor era vegetación y un poco de humedad . El maravilloso canto de las aves fue interrumpido por el grito de Jeff . El mapache se escondió atrás de un árbol con la respiración agitada ,se apoyó en sus rodillas recuperando el aliento hasta que sintió la presencia de alguien al lado suyo ,cuando volteó y vio quien era grito por el susto pero después se tranquilizó.
Eyeless: shhhhh!!! Vas a hacer que nos encuentre *susurrando*
Jeff: oh eres tu *susurrando*
Eyeless: jejeje que bebé sonaste
Jeff : lo dice el que huye como niñita asustada de un juguetero
Eyeless: no olvidemos que tu también estas escapando de él por qué te da miedo
Jeff : no es cierto solo ..... corro *cruzando sus brazos * este cuerpo no se mantiene en forma por si solo
Eyeless: ajá si como noEntonces en eso unas manos los tomaron de los hombros a cada uno haciendo que se imaginaran todo lo que les iba a pasar en ese momento.
~~
Los dos se encontraban en el sillón descansando de las heridas de les había causado Jason , a jeff le había roto el brazo izquierdo y a eyeless la pierna izquierda ,el negro cof cof .... digo al de la máscara azul le había causado una cortada por todo el brazo y unos moretones en la cara pero no se mostraban gracias a la máscara y su pierna izquierda ,a nuestro gran querido jeff le había causado un moretón en él ojo, un chichón en su cabeza y su brazo izquierdo .
Nurse : la próxima vez que quieran jugar con los muñecos de Jason pídanselos -dijo la chica entregándole a jeff una bolsa de hielo-
Jeff: nosotros no queríamos jugar con sus estupidos y preciados muñecos *poniendo la bolsa en su ojo*
Nurse: y entonces ..... *interrumpida*
Ben : qué pasó ? Se ven más peores que Smile siendo derrotado en una lucha de miradas
Nurse: ya se ,se ve tan terrorífico con esos ojos rojos
Ben : eso todavía me causa pesadillas
Eyeless: estamos aquí!!
Nurse : es cierto y qué pasó ?
Jeff: eyeless rompió su muñeca
Eyeless: disculpa?? Tu arrojaste el cuchillo
Jeff : si pero si me hubieras detenido no la habría hecho pero noooo el gran eyeless jack solo se puso a grabar como marica
Eyeless: como me dijiste pendejo??
Jeff: M-A-R-I-C-A
Eyeless: aaaa ahora si vas a ver!!
Los dos chicos se la pasaron dándose de manotazos mientras que Nurse y Ben los miraban con una cara de decepción.
ESTÁS LEYENDO
LAS LOCURAS EN LA CREEPYHOUSE
FanfictionComo dice el titulo esta historia se tratará de las locuras que pasan en la creepyhouse ( inventada por mi ) espero que la disfruten mucho. Aqualario fuera .