LOS PROXIES

1.4K 41 31
                                    

(Cuando ponga este símbolo será cambio de lugar " ~~")
La luz de la luna atravesaba las ramas de los grandes árboles. Estás se rozaban por el viento que las hacía chocar unas entre otras, el sonido que producían se mezclaba con los demás sonidos como el de los insectos (en especial el de los grillos )y otros animales .

Más adentro del bosque aproximadamente 2 millas adentro del inmenso bosque se encontraba una mansión algo vieja y desgastada . Imaginar que en esa mansión habitaba gente normal , pero ahora quienes la habitan es un conjunto de "personas" con habilidades un tanto raras como por ejemplo "matar a gente inocente"

El silencio del bosque fue interrumpido por el sonido de una explosión pequeña , dentro de la mansión y seguido de eso gritos, golpes e insultos ect.

Jason.T.M : AHÍ VA!!! *arroja un contenedor al otro lado de la sala *

Cuando Jason lanzó ese contenedor al otro lado de la sala se estrelló en el piso de su contrincante , liberando un gas que apestaba más que la ropa de Jeff.

Clockwork : AAAAA!!! VOY A VOMITAR !!! PENDEJO!!!!!

Literalmente había una mini guerra en medio de la inmensa sala de esa mansión. La guerra se dividía en tres bandos ,estaban los tres proxys de slenderman, en otro estaba Jason The Toy y Maker , Candy Pop , Zero, Bloody ,Jugde , Lazzari , Grinny , L.Jill , Sadie, Kagekao, Vailly y Nurse. En el tercer bando estaban Jeff ,Jane ,Nina, Eyeless ,L.jack ,Sally Ben drowend,Lulú ,Liu ,Smile y
Clockwork .
Cada equipo estaba cubriéndose con una mesa . El equipo de los proxys estaban en un extremo de la sala ,del lado lateral de las escaleras . El equipo de Grinny estaba adelante de las escaleras viendo a la puerta principal y el equipo de Smile estaba atrás de la puerta principal al lado de la cocina. Imaginar que esta grandiosa pelea se había ocasionado solo por que Smile despertó accidentalmente a Grinny .

Los proxys de slenderman trataban de tranquilizarlos por las malas ,eran los terceros al mando en esa casa no podían decepcionar a slenderman , siempre tenían que vigilar los pequeños detalles que slenderman no le importaban pero al igual se tenían que atender ,como por ejemplo: supervisar que todos los chicos hagan sus deberes ya que la mansión era tan que grande se dividieron los quehaceres de la casa .

Pero tampoco era que slenderman fuera flojo o algo simplemente tenia que vigilar a todo un bosque entero, estar revisando que todo estuviera bien en la casa, también tenía que ir con zalgo a resolver algunos asuntos , aparte sus hermanos (el niño y el violador ), estar cuidando a los chicos en especial al sally y la lazzari (cuidaba a lazzari por qué zalgo no la podía cuidar ,gracias a las guerras y la destruccion que había en ese lugar tan horrible y era la hija de zalgo si algo le pasaba de seguro estaría muerto) , estaba la policía buscándolos lo cual los proxys ,woman y el tenían que desaparecer todo tipo de pistas , sabotear investigaciones y destruir todo tipo de papeles o información ,  lo cual en ese punto entran los investigador@s y las fangirls .
También ahí entran los proxys matando a esas personas que se meten en cosas que no se debieron en entrometer.

Mucho trabajo para él y también para slenderwoman, por eso estaban sus proxys atando y desasiéndose de cabos sueltos.

Masky : YA CÁLMENSE POR ZALGO!!!
Toby: hey chicos -susurrando-
Masky: qué?!??
Toby: ahí tampoco es para tanto estupida , como sea solo les quería decir dos noticias una buena y una mala cual quieren escuchar primero?
Hoodie: LA QUE SEA!!
Toby: la buena es que tengo una escopeta ,seis cuchillos ,tres bombas apestosas y mi favorita está hermosura
Hoodie: ES CALIBRE 22?!?!
Toby: sip
Masky: por fin haces algo bien tic's
Hoodie: y la mala ?
Toby: aaaa si esa slender y woman ya vienen para acá
Hoodie: que ?
Masky: verga

Después de una larga lucha los proxys se llevaron la victoria . Destrozaron toda la sala pero ganaron todos salieron de su "escondite" y se pusieron a contemplar y a examinar el desastre que hicieron.

LAS LOCURAS EN LA CREEPYHOUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora