Después de que nos presentaron a el nuevo profesor , la profesora nos contó sobre el chico nuevo el cual parecía una persona fría , solitaria y cruda .
La verdad no me llamo mucho la atención en lo que respecta de su apariencia lo que me sorprendió fue que poseía habilidades similares a las de un atleta , que por cierto lo parecía a simple vista , y que tuviese uno de los promedios más grandes de su escuela pasada.
Lo más raro de a verlo conocido en ese momento es que al parecer ho no le agradaba por alguna razon al saludarle me sobro y ni me vio cual me iso pensar que era un idiota presumido también me llevo a decirle idiota en ese momento pero pareció no importarle.
Pero al acercarse las demás personas el no era tan frio como lo fue con migo .Yo : hola
Chico nuevo: que quieres ?
Yo : tu te llamas max no es cierto ?
Chico nuevo : si algún problema ?
Yo : mmmm no solo preguntaba ..
Chico nuevo: mmm
Yo: yo me llamo sakura sabes
Chico nuevo: y eso ? No me interesa largo
(yo)Sakura:"idiota trato de ser amable pero no me
~Interrumpió~
Max : y porque quiere ser amable conmigo señorita sakura?
(Yo)Sakura: mmm porque eres el chico nuevo no se supone que seremos compañeros y se supone que soy la presidenta del consejo estudiantil y como tal debo de darte la bienvenida.
Max: mmm eso no me interesa puedes irte ~me saco la lengua 😝~
(yo)sakura: ya me tienes arta
~Le pego~Max: oye tonta que te pasa
~Le saco la lengua 😝 y me voy ~
Este chico es un idiota presumido.
Que pasa trate de ser amable pero no me dejo haaa da igual no me acercaré mas a él.Hola la verdad esta es mi primera historia a qui si a alguien le gusta y la ve espero que les guste .
ESTÁS LEYENDO
La Secundaria 💋💜 Sakura Y Sus Cuatro Amores 👓👗💋💘
Mystery / Thrillerestá es una historia con amores , desamores , siertas confusiones , con conflictos y momentos de drama y misterios entre varios personajes ...