Narra Erik
La verdad al llegar ala escuela vi a ana una niña de mi clase y justo antes de entrar llego sakura otra niña de mi salón y la verdad que entre ana y sakura, elegiría a ana ya q posee mas atributos llama un poco mas la atención jaja . en otras palabras creo q sakura es una niña fastidiosa .
En fin al pasar al salón vi al nuevo profesor y a el nuevo estudiante que con una mirada fija que caía justa mente en sakura . lo que me llevo a preguntarQuienes sos estos tipos?
Porq la miran asi?
Acaso sakura es interesante ?
Jaja sakura interesante!
No es posible ya que solo es una niña tonta ......
Cuando el profesor pregunto sobre mi ella respondió como siempre tan me tiche , estaba por interrumpir pero el estudiante nuevo lo iso y la iso quedar a ella y ami como unos idiotas por unos segundos .. La verdad antes de contestar vi como el profesor y max miravan a sakura para saver que es lo que ella aria y en ese momento sonreí por dentro y tome la decisión de fingir ser amable como siempre y tratar de jugar un poco con ellos y sakura ..
Narra sakuraLuego de que la profesora me llamara me pidió organizar un recorrido por la escuela a los de primaria y yo acepté con gusto lo único que me pareció raro es que pither estaba alli tanbien y me miraba un poco extraño..
Holaaa como están?
Espero que les guste mi historia jaja y podrían darme algunas reseñas sobre lo que les gusta o no de esta historia plis jaja
Psd: perdon por los errores de ortografía
ESTÁS LEYENDO
La Secundaria 💋💜 Sakura Y Sus Cuatro Amores 👓👗💋💘
रहस्य / थ्रिलरestá es una historia con amores , desamores , siertas confusiones , con conflictos y momentos de drama y misterios entre varios personajes ...