Sakura: Mmm!! Me duele la cabe...
Donde Estoy( adormesida)
Max: así que despertaste!!
Sakura: jaja , veo que sigo mareada , mejor me vuelvo a dormir!!
Max:Mmm tan alucinante soy!(rie)
Bueno al fin y al cabo / la cubre delicadamente /Tomas : idiotas llegué
pither: shii!(rie)
Tomas: mira, no estoy para tus bromas imbécil ,Así que deja de jugar
Max:
Silencio querido hermano, no vas a querer despertar a la bella durmiente (señala hacia su habitación)Tomas: ja ! Trajiste a otra mujer querido hermanito?
Veamos que tan linda es!!
Despues de todo , no creo q ses la gran cosa ...Pither: jaja que sucede ? Te quedaste callado!!
Tomas:(respira profundo y volvea a ver a pither furioso) que hace ella Aqui?!
Max: no grites , vas a despertarla(se rie de forma grotesta)
Tomas: no volvere a preguntar!
Pither : no me mires Ami , yo no tengo nada q ver...
Voltea a ver a max
Max: que sucede querido hermano?
Pensé que ibas a estar feliz,
después de todo es Sakura ,no?Tomas: Max!!(furioso)
Max: no entiendo porque te enojas tanto.
En fin estaba caminando por el pasillo y la vi, la pobre no caminaba bien y cuando me acerqué ella se desmayó, está volando en fiebre la pobre!!
La traje para no dejarla ahí tirada.
(Rie malisiosa mente)Tomas: así que, no se fue a casa!!( se sienta en el sillon y se afloja la corbata)
Pither: como?
Tomas: está mañana , la mandé a su casa Pero el parecer me hizo caso!!
Pither: mm ! A si?
Max: ja , desperdiciaste una oportunidad como esa?
Tomas: al parecer,
no has entendido que no debemos causar problemas, sobretodo tu hermanito...
Aunque no voy a negar...
(recuerda la esena de la enfermeria)
Ya no importa (risa )Max: Esa risa tuya es muy sospechosa,
De todas formas yo la traje porque no queria dejarla ahí tirada, pero aún así está volando en Fiebre desde esta mañana creo que deberíamos Llamar a un doctor..Pither: bien lo are yo !! Despues de todo , esta mañana tambien la vi y no hice nada...
(Mientras se alejaba para tomas el telefono)
Es frustranteGracias x leer y perdon la demora😊 perdon x las faltas de ortografía💔
ESTÁS LEYENDO
La Secundaria 💋💜 Sakura Y Sus Cuatro Amores 👓👗💋💘
Misterio / Suspensoestá es una historia con amores , desamores , siertas confusiones , con conflictos y momentos de drama y misterios entre varios personajes ...