1.- ¿Un chico nuevo?

111 4 1
                                    

Bip, bip, bip... Como odio los lunes. Es sin duda el peor dia de la semana. Siempre la misma monotonia. Me levante de la cama y me fui a la ducha. Cuando termine me diriji hacia mi armario. Decidi en ponerme unos jeans con una camiseta a rayas blancas y azules y mis all stars blancas. Me hize una cola, me pinte la raya y me puse un poquito de cacao. Soy coqueta pero no como esas chicas que parecen un payaso de tanto maquillaje que llevan. Baje a la cocina, cogi una manzana y mi mochila y sali de casa. Justo fuera me estaba esperando mi mejor amigo Jack. Siempre caminamos juntos al insti y hablamos sobre cosas normales, lo tipico que hablan los mejores amigos ¿no?

Cuando llegue al insti vi como Kelsey se acercaba corriendo a mi.

- Liv ¿te has enterado? Al parecer hay un chico nuevo en el colegio.

- De verdad, ¿como se llama?

- Creo que su nombre es Justin. Anda mira es ese - Dijo Kelsey señalando a un chico. - Es muy guapo ¿no?

Bueno, si habia que admitirlo, el chico era muy atracrivo. Era rubio, con los ojos grises, alto y musculoso. Digamos que no estaba mal.

- Dicen que es primo de Kay y la verdad es que se parecen.- Dijo Kelsey entusiasmada. Kay era como el chico mas guapo del insti, pero tambien el mayor mujeriego que podria existir y muy arrogante por eso no me gustaba absolutamente nada.

Justo cuando Justin estaba pasando al lado se nosotras me miro, me guiño un ojo, sonrio y se fue. Tal vez los lunes no son tan malos como yo pensaba.

El unico para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora