3.- Una decision con consecuencias.

64 4 0
                                    

Eran las 2 de la tarde y por fin habian terminado las clases. Iba camiando con Jack para mi casa. Siempre caminabamos juntos a casa, ya que eramos vecinos.

- Y justo cuando le iba a dar su numero llego el novio... fue un duro chasco para el pero ya esta bien. - Jack me estaba contando la ultima jugada de Jacob en una chica. El tambien es un mujeriego, pero de los normales. Yo creo que lo hace porque se quiere dar prisa en encontrar a esa chica que necesita.

- Vaya que raro en el no... - Dije bromeando. El se rio. - Oye ¿despues a la misma hora de siempre?.- Me pregunto. Casi todas las tardes quedabamos en una casita de arbol que habia en su jardin y alli hablabamos, nos reiamos y jugabamos, cosas normales que hacen los mejores amigos. - Si, despues nos vemos.

Cuando entre en casa, no habia nadie, normal mis padres salen de trabajar sobre las tres y media. Subi a mi cuarto y tire la maleta en el suelo. Y cuando me di cuenta se habia caido un papelito de ella. El numero de Justin. No lo habia pensado mucho en si hablarle o no. Pero podria probar, a lo mejor no era tan malo. Pero mejor no decirselo a nadie. Asi nadie se preocupa.

Y con todo esto aclarado, cogi mi movil, le agregue en los contactos y le envie un whatsapp:

-Hola soy Olivia, la chica a la que le distes tu numero hoy (:

Deje el movil y me puse a hacer los deberes si queria quedar hoy con Jack.

A eso de las cinco escucho el tipico tono de whatsapp. Era Justin.

-Hola preciosa, ¿al final te decidiste al hablarme?

Y como sabia el que no sabia si hablarle. Que raro. Entonces escucho como suena mi telefono. Lo cojo y es Justin.

-¿Tanto de menos me hechabas que tenias tantas ganas de hablarme? - Pregunto con su voz pícara.

-¿Tantas ganas tenias de escucharme que decidistes llamarme?

-Bien jugada, bien jugada. ¿Te apetece quedar algun dia?

-Tal vez

-¿Que tal si el sabado nos vemos en el parque y te enseño una cosa? Claro si confias en mi.

-Confiare

-Genial, tengo que irme hasta mañana preciosa.

-Adios

Y colgue, que habia hecho. Ahora voy a quedar con Justin. Y se suponia que ni le iba a hablar. Genial.

Mire el reloj y ya casi era la hora. Sali de mi casa y me encontre con Jack.

Ya eran las ocho y media y yo estaba a punto de irme.

-Oye Olivia, ¿podrias acompañarme el sabado a comprar unas cosas? Necesito que me ayudes. - Y justo el sabado, deberia inventarme una excusa de lo mas rapido.

- Lo siento no puedo, tengo que... cuidar de mis primos. Pero, el domingo estoy libre

-Pues el domingo entonces - Y me sonrio.

Estuvo cerca. Espero que Jack no se entere de mi mentira, si no estoy metida en un buen lio.

El unico para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora