Hoy, domingo, tengo que acompañar a Jack a hacer unas compras. Dijo que me recojia sobre las once asi que tengo el tiempo perfecto para prepararme. Despues de darme una ducha, me diriji hacia mi armario y decidi ponerme unos pantis negros con una sudadera verde que me habia regalado Kelsey y mis vans blancas. Me peine el pelo, hoy decidi dejarmelo suelto y me hize la raya. Ya eran las once asi que Jack tiene que estar al llegar.
Ding dong! Estaba ya aqui, puntual como siempre. Me diriji hacia la puera y le abri.
- Hoola ¿que tal?- dije muy contenta.
- Hola, alguien se desperto feliz, ¿preparada?
- Sip, vamos-
Cojimos la guagua y fuimos hasta el centro comercial. Por el camino ibamos hablando sobre un profesor al que los dos odiamos.
- Bueno, ya hemos llegado, ¿que estabas pensando comprar? -Dije muy curiosa. Le habia acompañado hasta aqui y no tenia ni idea de lo que iba a comprar.
- Pues dentro de poco es el cumpleaños de mi madre y me gustaria comprarle algo bonito y sabes que no entiendo muy bien el estilo femenino. -
- Vale probemos aqui. -Dije señalando a una tienda.
- Hey Jack mira que vestido, seguro que le encanta. -Era un vestido lila por la rodilla y un poco ceñido por la cintura. Seguro que a la madre de Jack le quedaria genial.
- ¿Tu crees? Te voy a hacer caso ehh. - Dijo, como siempre, burlon.
- Si seguro que le encanta corre.
En ese momento vi el collar mas bonito que habia visto nunca. Era una cadena de oro, con un anillo precioso en el. Me encanta. Mierda, pero no tenia dinero.
- ¿Te gusta? -Me susurro Jack al oido.
- Si pero no tengo dinero. -Entonces Jack cogio el collar y se lo llevo consigo a la caja.
- ¿Que estas haciendo?.
- Comprartelo.
- Sabes que no tienes porque verdad. -Le dije quitandole el collar de las manos.
- Ya, pero es que quiero hacerlo. -Y me quito el collar de mi mano.
-Gracias.
Cuando ya ibamos saliendo, ¿adivinais quien estaba alli? Si, Justin con su grupo de amigos. Me miro y me dio una sonrisa pícara. Luego siguio hablando con sus amigos. Jack que se habia enterado de todo me pregunto.
- ¿A que vino eso?.
- Nose, cosas suyas seguro.
Y ahi se quedo el tema. Suerte que no nos lo volvimos a encontrar. Pero mañana tendria que enfrentarme a el en el insti. Asi que deseame suerte, porque la necesitare.
ESTÁS LEYENDO
El unico para mi
RomantiekOlivia tenia una vida perfecta. Era guapa, inteligente y popular. Una chica rubia de pelo normalmente liso, ojos verdes, no muy alta, pero tampoco tan baja. Pero en su vida faltaba la ultima pieza de su puzzle. El amor. Si, habia tenido algunas rela...