Cap.12

198 7 3
                                    


Tú: bueno ,que empiece la fiesta - bajo del auto - Sofia , tienes la dinamita?

SOFIA: sip

Tú: te acuredas disparar ?-asiente- okey !! Ahssss tengo miedo - me tapo la cara con mis manos -

Jimin me quito las manos de mi cara y entrelazo sus manos con las mias .

Jimin me quito las manos de mi cara y entrelazo sus manos con las mias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos miramos a los ojos .

Tú: Tengo miedo -mis pupilas tiemblan-

JIMIN : tu eres la única chica valiente que he conocido, no digas que tienes miedo por que no lo es - me jala hacia el y me abraza-

Fue el abrazo mas bonito , espera que ? Un momento que me pasa ? Desde hace tiempo que estoy cerca de Jimin he sentido muchas cosas y no se que es ,me encanta como es conmigo , pero ... No puede ser !! NO !! NO!! NO!!
Creo que me gusta jimin ? No no puede ser , no es cierto  , como ?? Ahsss parece que si , pero yo no se si siente algo por mi y si piensa que soy un monstruo y le doy pena ? Bueno no soy un monstruo cualquiera , soy un monstruo muy bonita , jajajajaja pero que cosas digo ? Ahsss bueno.... Mejor me quedo disfrutando del abrazo .

SOFIA:- raspa la garganta- emm creo que ya tenemos que irnos , no vaya ser de que lleguemos tarde y les hayan echo algo a los chicos .

Me separo de Jimin.

Tú: ahh si

Me doy la vuelta y Jimin me jala del brazo y me lleva hacia el .

JIMIN:- baja la mirada- Prometeme que volveras .

Tú: emmm

JIMIN: T/N !! No quiero perderte -me mira- por favor prometeme que no te va a pasar nada , porfavor

Tú: - sonrio y le agarro el cabello- lo haré - me doy la vuelta y entro al lugar-

Entro corriendo al lugar , aunque es muy tenebroso , nos metimos y giramos a la izquierda , habían unos hombres con armas , yo me escondí en una pared con Sofia , salimos de ahí y nos fuimos al lado derecho , pero también habían hombres , las dos decidimos separarnos, ella se iba a la derecha por que habían pocos hombres y yo a la izquierda ya que habian un poco mas .

Tú : okey , a la cuenta de 3 salimso corriendo okey ?

SOFIA: okey

Tú: 1 ...2...y ...3- sali corriendo al lado izquierdo -

XX: ella no es t/...- le tiras un puñete-

Tú: sip soy yo

YY: a ella ..

Se me acercaron y yo con mis poderes hice una barrera , pero no soportaba mas asi que quite la barrera y hice un corriente de aire muy fuerte hacia ellos hasta que agarre la pistola y les dispare.

IMAGINA CON JIMIN ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora