Cap.13

183 9 15
                                    

NARRA JIMIN ...

Estaba muy triste y todos estaban llorando en el auto por t/n , yo no se que haría sin ella .
Paso 5 minutos mas y Juan estaciono el auto en un hospital .
Baje del auto y fui corriendo a emergencias y apareció una enfermera.

Enfer: que le paso ? -mira a t/n -

JIMIN: -pienso- idiota no ves que la dispararon ?- dejo de pensar-emm le dispararon

Enfer :oh dios mio , no puedes ser , DOCTOR !! - grita- TRAIGAN UNA CAMILLA-

Traen una camilla y ponen a t/n ahi , se la estaban llevando y yo también los seguí pero me detuvieron .

Ayudante : No puede entrar usted , joven - se fue tras la camilla-

JIMIN : mierda

Frank me jala para que me siente y yo le hice caso..

Paso horas y amanecio y no sabíamos nada de t/n .

Después vimos a unos médicos corriendo y bastante rápido y se fueron a la habitación donde estaba t/n , yo me asuste y me pare , quería correr hacia ahí para saber que es lo que pasaba pero juan me detuvo.

JUAN: cálmate , t/n es muy fuerte y no le va a pasar nada .

JIMIN : pero ... - bajo la mirada y me vuelvo a sentar-

Pasaron mas minutos y luego vino la enfermera idiota .

Enfer: familiares de t/n - todos se paran-les quiero decir que la joven esta en riesgo y podría perder la vida ,por perdida de sangre , pero lo que nos pareció extraño es que le tomamos un prueba de sangre y salio un tipo de sangre que no existe , hace poco vimos a una persona con ese tipo de sangre y nos parecio raro , ustedes sabe algo de eso ?

Todos se miran nerviosos .

JUAN : -rie- nueva generación de sangre , quizas ese tipo de sangre esta apareciendo , ese tipo de sangre y muchas mas .

Enfer : umm okey ?- confundida-

FRANK: hoy esta muy bonita

Enfer: eh gracias ?- se da la vuelta y se va-

DAYANARA : uff por poco nos descubren - rie- Sofia estas bien ?

SOFIA : si un poco , pero ya me pasara .

Se acerco otra enfermera

Enfer 2: hola - me mira a mi-

JIMIN: emm hola - digo bajo-

Enfer : a quien espera aquí?

SOFIA : eperamos a una amiga nada mas -contesta de mala manera-

Enfer 2: -mira con asco a Sofia- no estoy hablando contigo-luego dirige su mirada a mi- te pregunte algo

JIMIN : em a alguien

Enfer 2: ah okey - se desabrocha un botn de su camisa y lo abre mas y se sube un poco la falda.

Enfer 2: no creen que hace un poco de calor -me mira seduciendome-

IMAGINA CON JIMIN ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora