Prologo: Un AU en peligro

45 3 15
                                    

Ink: Ay no, ay no! Error, llama a Frisk y Chara, es urgente!

Error: Qu-quE dEmmonioS t3 pasaaa?

Ink: Tu hazlo!

Error:O-o-oK. Oigan pa-par de idI0tas rese-Tteadoras, Vengan aAcaa!

***************************************************************************************Sonico: Aquí Chara y Frisk son chicas las 2, lo aclaro para que no haya confusiones

***************************************************************************************

Chara: Que te ocurre, esqueleto tartamudo?

Frisk: Chara -_-...

Chara: Que?! Es la verdad!

Error: No-no teng0 tiempO parra tus es-tupi-deZes, In-in-ink se los dirá.

Frisk: Que ocurre Ink?

Ink: Supongo que recordáis lo que ocurre con los AU's, cierto?

Frisk: Si. Debido a nuestros resets, múltiples lineas de tiempo se generaron.

Chara: Y esas lineas generaron variantes para existir de forma estable, convirtiéndose en AU's. Si, lo sabemos.

Ink: Bien, eso lo hará más rápido de explicar. Se ha generado un nuevo AU.

Chara: Y que? No es nada nuevo.

Ink: Este AU...es inestable. No ha generado una Chara y una Frisk propias.

Frisk: En serio?!

Chara: Wuo wuo wuo, espera, eso es posible?

Ink: Hace años que no ocurría, y me preocupa lo que pueda suceder con sus habitantes si no logramos estabilizarlo.

Chara: Y a que esperas para estabilizarlo?!

Ink: Ese es el problema: no puedo.

Frisk: Y entonces...que podemos hacer?

Ink: Os puedo enviar a ese AU. Una vez allí, deberéis realizar estas rutas en orden : neutral-pacifista, pacifista verdadera,genocida y pacifista post-genocida. Con eso, el AU debería quedar estable.

Chara: Bien, entonces envíanos.

Error: Ja-ajaja, pobre ignorante!

Chara: Que pasa?

Ink: Para que funcione...debes devolverle a Frisk la mitad de alma que te dio.

Chara: Es enserio?! Ni loca haré eso!

Frisk: Chara, por favor.../pone ojos llorosos/.

Chara: No me pongas esa cara...aggg, esta bien! Pero acuérdate de devolvérmela.

Frisk: Siiii... -v-

Ink: Genial, entonces abriré ya el portal /abre el portal/.

Chara: Al menos dinos como es ese AU.

Ink: Por lo poco que se, ese AU se llama Drawntale, las localizaciones del subsuelo han cambiado a las de un universo llamado "Drawn to life". No se quienes tienen cada rol, pero estoy seguro de que son buenas personas...monstruos...cosas...ni se lo que habita allí, pero de seguro son mas amables que Underfell y Horrortale.

Frisk: Vale. Vamos Chara!/entra al portal/.

Chara: /pone voz infantil/ Si capitán!/entra/.

Ink: Ojala les vaya bien.

Error: Naa-aaa, seguro qu-Que si!

Ink: Eso espero...

Error: Po-por ciert0...

Ink: Hum?

Error: Te t0c4 cambiar-arle el pañAL a Paper Jam

Ink: Que?! Por que a mi?

Error: Yo se lo se lo cambie ayer, teeeee tocA a ti-ti!

Ink: Ahhh...demonios...

***************************************************************************************

Sonico: Que os parece?Espero que os guste.

Aster:Nos vemos!

Sonico: Que te dije de interrumpir mientras despido?

Aster: Ahhh...ayuda!



Drawntale AUWhere stories live. Discover now