Sonico: Saludos. Antes de empezar, tengo que comentar 3 cosas
1: Hasta que no llegue a 8 preguntas, no se actualizara SCP-682 x SCP-999. Gracias a @JoseDiegoR por sus 3 preguntas, esperemos que el resto se anime.
2: Debido a que no hay una banda sonora original para los personajes ( más que nada porque soy el único que se acuerda de Drawn to Life al que se le ha ocurrido mezclarlo con Undertale ), en la parte de arriba tendréis el tema que, en mi opinión, encaja mejor con el personaje ( acepto sugerencias! ).
3: No dejéis mi libro ".Exe" abandonado! Estoy intentando actualizarlo más, y pronto empezara lo bueno ( ademas, Exe llora cada vez que compara las lecturas que tiene su libro con las de el de Sierpe y Jelly).
Sonico: Ahora si, dentro capítulo!
***************************************************************************************
En la casa de Mari
Mari: Ten, pruebalo /le da el pastel de banya/ seguro que te gusta.
Frisk: /lo prueba/ ºoº...sabe al paraíso...
Mari: /sonríe/ Me alegro!
Frisk: Entonces... que ha pasado aquí?
Mari: Claro, deja que me siente./Se sienta/ Bien, empecemos.
Narra Mari
"Hace mucho tiempo, tres razas coexistían: humanos, monstruos y raposa. Un día, la guerra estallo entre monstruos y humanos. A los raposa no les gusto la idea, y intentaron detenerla.Ese fue un gran error."
" Los humanos ganaron, y las consecuencias fueron terribles. Consideraron una traición el intento de los raposa por evitar la guerra, así que, junto a los monstruos, los desterraron a vivir bajo tierra, sellándolos con una barrera. Entonces, el líder de los monstruos y el líder de los raposa hicieron un pacto de paz, y vivieron ambos tranquilos"
"Hace unos años, una niña cayó al subsuelo. El pequeño Sock Darkness la trajo al castillo, donde mi padre, Mayor Snow, la curo. La niña caía bien tanto a monstruos como a raposa, y padre decidió adoptarla. Ella se llevaba muy bien con Sock, eran mejores amigos. Pero ocurrió lo peor..."
"La niña enfermo, y nadie podía curarla. Ella le pidió a Sock que la llevara a ver las flores de su pueblo, pero el no podía. Ella murió, y Sock absorbió su alma, con la que pudo atravesar la barrera. Llego al pueblo, y recostó el cuerpo de la chica en una cama de flores que había en la plaza."
"Los humanos atacaron, pensando que Sock había matado a la chica. El no se defendió. Casi sin fuerzas, regreso al castillo, solo para morir en brazos de padre, convirtiéndose en polvo ante mis ojos."
Narra el narrador.
Mari: Eso es todo. Desde ese día, mi padre juro matar a cualquier humano que cayera al subsuelo.No lo soportaba, y abandone mi hogar. Ya han muerto 6. Intente salvarlos, intente que no salieran de las ruinas...pero no me escucharon./secándose las lagrimas/por eso cerré la puerta de las ruinas./sonríe/Pero no todo es malo. Aun en mi situación, hay dos chicos fuera que me visitan a menudo, aunque no entran. Uno tiene voz de aventurero, y siempre que viene, trae comida./ríe/ Si te soy sincera, de no ser por el, me moriría de hambre!/sonríe/ El otro tiene una voz un poco más adulta, aunque es muy gracioso. Siempre que viene, me cuenta chistes muy malos, aunque siempre me rio./mira la hora/ Dios rapo, que tarde es! Deberías ir a dormir.
Frisk: Si, Mari!/se dirige a la habitación y cierra la puerta/.
Chara: Estas preparada para esto?
Frisk: Si.
Chara: Bien, yo te sigo.
Frisk y Chara salen de la habitación, y se dirigen al pasillo que hay bajo la casa. Allí, Mari intenta destruir la puerta.
Mari: Eh? /ve a Frisk/ Pequeña, deberías volver a la cama. No dejare que nadie vuelva a pasar por aquí.
Frisk: Debo salir.
Mari: No te lo permitiré! Morirás!
Frisk: No lo hare.
Mari: Bien. Demuéstrame que me equivoco. Demuéstrame que puedes sobrevivir.
(Buen momento para poner la música)
La pelea había empezado. Mari atacaba con bolas de nieve y hielo, intentando que Frisk no avanzara. pero Frisk lograba esquivarlas, mientras le hablaba.
Frisk: No puedo quedarme aquí siempre!
Mari: Debes hacerlo!/lanza varias bolas/.
Frisk:/las esquiva/ No voy a morir allí fuera!
Mari: /con lagrimas en los ojos/Lo harás! Ellos murieron, tu morirás, los que caigan después...no permitiré!
Frisk: Por favor...
Mari: No...basta...BASTA!
Frisk se lanza a Mari y la abraza
Frisk: Debes dejarme ir...
Mari: /la abraza llorando/ Mi niña...de acuerdo. Sobrevivirás, ahora lo veo claro...Promete que volverás a visitarme.
Frisk: /la abraza más fuerte/ Lo prometo...
Mari: /la suelta/ Adelante, mi niña.
Frisk: Adiós...
Frisk abre la puerta y sale de las ruinas
Frisk: Que frió!
Chara: Estoy muerta, y aun así lo noto!
Frisk: Sera mejor que camine.
Frisk siguió caminando hasta llegar a un árbol, decorado como si fuera navidad.
Frisk: Es muy bonito...
Chara: (Donde estará el Sans de este AU?)
???Oye niña...
???:Nunca te ha dicho que es de mala educación no saludar a un amigo?
YOU ARE READING
Drawntale AU
FanfictionUna saga olvidada renace... Un nuevo AU de Undertale ha surgido, pero es inestable. Lograran Chara y Frisk que este universo no se desvanezca?