Issei se encontraba cayendo desde mas de 600 metros de alto hacía lo que parecia ser un lago ... mientras el seguía cayendo más y más, llevo a un punto en el cual despertó y pudo observar que estaba a menos de 50 metros de caer en el lago, y con una rápida mirada a su alrededor pudo observar como se encontraba un joven de no más de 16 años a orillas de lo que parecia ser un estanque de color negro que estaba cubierto con diferentes hiervas, a no muy lejos del costado del joven había una cascada y en la desembocadura estaba el lago en el cual ahora estaba por impactar ... justo unos metros antes de que eso sucediera dejo circular un poco de chakra en sus pies e hizo aparecer sus alas de Dragón para amortiguar la caída... El impacto no fuer muy fuerte, pero si lo suficiente como para llamar la atención del joven que se encontraba a orillas del estanque negro...
Issei: Okey ... eso fue ... tremendo hagámoslo de nuevo ... -Guardando sus alas y observando como el joven lo miraba con una gota en la cabeza al más puro estilo anime- ... Cof Cof ... Creo que fue mucha atención ...
{Draig: Tu crees ... -Sarcástico-}
Issei: -Ignorando olímpicamente a Draig- Bueno ... perdón por la intromisión ... mi nombre es Issei Jin Lucifer, pero puedes llamarme Issei ... y tu serias? ... -Observando como el joven se recuperaba de la sorpresa-
Narra Yun Che
Luego de que me retirara del Clan Xiao me dirigí hacía las afueras de la ciudad para poder encontrar alguna manera de reparar mis venas profundas, pero en el camino me encontré con los de la Secta Xiao los que me quisieron matar y claro lo hubieran logrado de no ser porque la chica pelirroja que salve la ultima vez apareció frente a mi salvándome a ultimo segundo ... más tarde ese mismo día ella me ofreció un nuevo conjunto de venas profundas para poder cultivar, a lo cual yo accedí, pero como todo contrato, siempre estaban las letras pequeñas ... luego de arreglar ese pequeño problema salimos de la cuidad y nos dirigimos a la Cordillera del Dragón Rojo [Si mal no recuerdo era esa :v] donde en el camino ella me explicaba la diferencia de mis venas profundas con las normales ... otra cosa que destacar también, es que la vida de ella esta ligada a la mía ya que tengo que conseguirle ciertas cosas para que pueda recrear su cuerpo físico ... cuando nos adentramos lo suficiente en la cordillera encontré un lago y una cascada, lugar más que suficiente como para entrenar mi energía profunda ... paso alrededor de un mes desde que salí del Clan Xiao y aproximadamente una semana desde que empece a cultivar mi energía profunda ... mi entrenamiento era más que algo simple, era el infierno mismo para todo cultivador que apenas esta en el primer nivel del Profundo Reino Elemental, más especifico mi caso ... me encontraba debajo de la cascada tratando de aguantar la presión del agua que golpeaba mi cuerpo, pero era imposible ya que cada vez que lo hacia mi cuerpo era expulsado y llenado de heridas ... luego de mi rutina y que mi cuerpo estuviera una vez más al borde del colapso me sumergí en el estanque que hice y llene con hiervas medicinales... al salir me quede hablando un corto tiempo con Jazmín, si ese es el nombre de la chica pelirroja, estaba charlando con ella ya que parece que la sorprendí cuando se dio cuenta que en siete días había alcanzado el Reino Profundo Elemental, pero justo cuando nuestra charla iba a seguir algo cayo del cielo e impacto contra el lago ... cuando las aguas se calmaron un poco un hombre castaño de entre 17 - 18 años apareció, tenia una vestimenta extraña que parecia cortada y de diferentes colores ... me sorprendí un poco cuando lo vi caminando encima del agua, pero cuando reaccione el me había dicho su nombre y por más extraño que parezca también sonó raro ...
Yun Che: Me llamo Yun, Yun Che ...
Narra Normal
Ambos jóvenes se presentaron y ambos se miraban raro por sus formas de vestir y sus apariencias ... mientras que ambos se observaban Jazmín quien estaba en su forma etérea estaba observando a Issei detalladamente mientras lo rodeaba, pero cuando iba a seguir sus ojos se cruzaron con los de el sin despegar la mirada y estos la seguían ...
ESTÁS LEYENDO
El despertar de un Dios o ¿solo alguien mas?
FanfictionDespués de la batalla y perder contra el Phoenix, Rías empezo a actuar diferente con nuestro protagonista, lo que paso despues fue que el sequito de Rias empezo a torturar a nuestro protagonista sin darse cuenta de que este fue su error más grande n...