Espalder: Hola a todos mis queridos lectores y seguidores, se que me eh ausentado demasiado tiempo y sin motivo aparente, pero bueno, cada uno tiene su vida y cosas por las que seguir, en un principio inicie en esta plataforma por el simple hecho de que me gusta ver como otros reaccionas a las historias que pasan por mi cabeza y desde un principio me plantee la meta de terminar cada una de las obras que tengo aquí, y para los que hayan llegado aquí desde mi canal de Youtube les digo que no se preocupen, tratare de encontrar algo de tiempo y seguir en la plataforma hasta el ultimo de mis días "libres" por así decirlo, y bueno sin más que decirles espero disfruten el capitulo como lo han estado asiendo así que empecemos!
----------------------------------------------------------------
Normal
Pensamiento
"Susurro"*Acciones que realiza un pj o cosas que pasa al rededor de dicho pj*
[Yo mero :v]
[PSDT: Si me falta algo lo agregare más adelante]----------------------------------------------------------------------
POV Normal (POV se traduce como Point Of View o en español punto de vista)
Nos encontramos en la misma habitación de Yun Che junto a Qin Wuyou quien solo esbozaba una sonrisa mientras escuchaba las palabras del chico, que a sus ojos ya no era un chico cualquiera, no más bien ahora a sus ojos era el futuro príncipe o lo más cercano, la futura pareja de la princesa Cang Yue, claro si es que aun no lo es... El tiempo paso, mientras Qin Wuyou le explicaba a Yun Che la "posición" en la que Cang Yue se encontraba, ademas de informarle de la situación del palacio, el emperador y sus hijos... Digamos que después de escuchar todo esto Yun Che estaba con diferentes emociones, una de estas era la intriga al enterarse de la "enfermedad" que azotaba al padre de Cang Yue, otra era la ira, después de todo no todos los días te enteras de que una de las Sectas que deseas destruir apoya a uno de los hermanos de tu futura esposa... Claro esto tampoco queda halli, por que Qin Wuyou toco otro tema, el cual era sobre Cang Yue en el cual el le explicaba que otro de los motivos por los cuales la chica había dejado el palacio no solo era por la posible lucha interna que se iba a desatar, si no tambien por que estaba huyendo de un hombre en particular, cosa que dejo en duda a Yun Che...
Yun Che: ¿Por qué debo huir de esta persona? *A pesar de que ya había supuesto vagamente la razón, él todavía preguntó mientras fruncía el ceño*
Qin Wuyou: En el anterior Torneo de Clasificación Viento Azul, la Princesa Cang Yue personalmente se apersonó para observar las peleas. En cuanto a cuán encantadora era la Princesa Cang Yue, sospecho que no hay necesidad de que yo dé detalles innecesarios. Además, en aquel entonces, la Princesa Cang Yue llevaba un lujoso vestido rosado de nubes y una diadema fénix púrpura dorada. A pesar de que ella es bastante joven, su belleza aún abrumaba a todos los presentes y cautivó los corazones de numerosos jóvenes talentos sobresalientes. Entre ellos estaba Fen Juecheng... Después que el anterior Torneo de Clasificación Viento Azul terminó, Fen Juecheng no regresó de inmediato al Clan Cielo Abrasador. Él en cambio llegó a Ciudad Imperial Viento Azul a buscar la asistencia del Emperador y buscó la mano en matrimonio de la Princesa Cang Yue... En ese tiempo, el Emperador no consintió a su petición. Sin embargo, él también no lo rechazó. En cambio, él trató de evadir el tema con la excusa de que la Princesa Cang Yue era demasiado joven para el matrimonio. En realidad, el Emperador se animó por la propuesta. Fen Juecheng era, después de todo, el joven maestro del Clan Cielo Abrasador, y era extremadamente probable a suceder al Maestro de Clan del Clan Cielo Abrasador. En caso de que la Princesa Cang Yue contraiga matrimonio con él, ella se convertiría en la futura esposa del Maestro del Clan Cielo Abrasador. Su estatus sería muy alto, tan alto que ensombrecería la posición de una Emperatriz. Era indudablemente un excelente destino para ella. La sublevación entre el príncipe heredero y el tercer príncipe ciertamente no sería capaz de perjudicarla. Además, esto promovería traer a la Familia Imperial una conexión con el clan Cielo Abrasador... La Princesa Cang Yue era, después de todo una chica; ella se casará un día. Así que, no habría necesidad de estar angustiado de las consecuencias de su matrimonio, tal como la infiltración del clan Cielo abrasador en la Familia Imperial. En lo que respecta a la actitud del Emperador, Fen Juecheng estaba encantado. Él juró que ciertamente tomaría a la Princesa Cang Yue como su esposa... Sin embargo, no mucho después, las noticias del Tercer Príncipe Cang Shou prestando la fuerza del Clan Cielo Abrasador había llegado a oídos del Emperador. Esto causó que el Emperador de repente estalle en rabia. Para el Clan Cielo Abrasador estar dispuestos a ayudar al Tercer Príncipe Cang Shou, una de las razones era por su ambición de más poder en el mundo y el otro era debido a que Fen Juecheng estaba profundamente encaprichado con la Princesa Cang Yue. Esto fue debido a que después de esos eventos, el Tercer Príncipe Cang Shou se volvió particularmente bueno hacia la Princesa Cang Yue. Cada vez que él se encontraría con la Princesa Cang Yue, él le recomendaría casarse con Fen Juecheng y disfrutar del estatus, honor, gloria y esplendor más allá de la de una princesa imperial. Fen Juecheng también viene regularmente al palacio imperial bajo el disfraz de varias razones y, bajo los acuerdos establecidos por el Tercer Príncipe Cang Shou, entra en contacto con la Princesa Cang Yue. Cuando él se encuentra con ella, él expresaría su buena voluntad y la intención de casarse con ella utilizando diversos métodos *El corazón de Yun Che ligeramente se movió, pero él se mantuvo en silencio* El Clan Cielo Abrasador era inmensamente poderoso. Así que, la Familia Imperial, obviamente, no se atrevía a ofenderlos. Con el Emperador entrando en decadencia con una enfermedad grave, la Familia Imperial estaba en confusión. La Princesa Cang Yue, como todos los demás, no se atrevía a enojar a Fen Juecheng. Todo lo que ella podía hacer era evadir y no se atrevía exhaustivamente a rechazarlo. Esto era debido a que ella estaba un tanto familiarizada con el carácter de Fen Juecheng; mientras figuraba ser culto y refinado en el exterior y poseer el carisma de una gran persona, él estaba en efecto lleno con astucia extrema. Con el fin de alcanzar su objetivo, él usaría cualquier medio posible, sea justo o repugnante. A veces, él incluso haría cosas desde las sombras. Además, él era muy cruel y despiadado, tanto que causaría que uno se estremezca. De rechazarlo fuertemente y provocar que Fen Juecheng pierda toda su paciencia, sería imposible para ella anticipar lo que él podría hacer.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de un Dios o ¿solo alguien mas?
FanfictieDespués de la batalla y perder contra el Phoenix, Rías empezo a actuar diferente con nuestro protagonista, lo que paso despues fue que el sequito de Rias empezo a torturar a nuestro protagonista sin darse cuenta de que este fue su error más grande n...