La apuesta

23 2 1
                                    

Capítulo dedicado a @allisoncruz226

Narra Emilie:

Hoy será el día, hoy es el día en que comenzaré a destruir a la "fantástica Summer Johnson" es que enserio la odio no se como la he soportado estos años pero ya no más, se preguntarán ¿Por que la odias si tu eres su mejor amiga? Pues simple ella siempre ha sido la mejor en todo y su personalidad amable y buena me da náuseas y lo peor de todo fue cuando impresionó al chico que me gustaba. En otras palabras me ha caído mal siempre y ella por lo buena que es a tratado de querer ser mi amiga pero yo no la he dejado por que como ya lo dije su dulzura me empalaga, ok ya, si sigo hablando de ella voy a vomitar.

«Inicio del fLashback»

Era una mañana muy linda, en la ciudad de Toronto, una joven de ojos color café claro, piel morena y pelo negro rizado, su personalidad era un poco complicada ya que ella a pesar de ser una chica amable, se comportaba un tanto grosera con algunas personas ya que eso sólo es una coraza que cubría lo sola que se sentía ya que sus padres no le prestan atención debido al trabajo, pero ella tenía casi la misma personalidad que Summer pero no tan talentosa como ella, lo que ocasiona que no tenga amigos y que empezará a odiar a la castaña, ella se encontraba aún en la cama, escucho la alarma de su celular, sin más remedio se levantó de la cama y se dirigió al baño, se dio una ducha y al terminar se vistió con un uniforme de color azul y blanco. Bajo a desayunar junto con sus padres y al terminar fue hacia su escuela ese día estaba decidida en decirle a su amado que ella sentía por él, estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaba dentro de la institución y al no divisar por donde iba chocó contra algo o más bien dicho alguien, y el impacto hizo que la pelinegra cayera al suelo. La joven levantó la mirada y vio a un joven de mirada color café claro, pelo color café oscuro, tez clara y de unos 15cm más grande que la joven de pelo rizado llamado Elliot Smith, la chica al verlo se sonrojo y sonrió con nerviosismo.
—Y-yo…yo lo si-siento mu-mucho— tartamudeo la ojicafé— n-no vi por do-donde iba
—No te preocupes…emm perdón no se tu nombre— dijo el joven con un poco de vergüenza
—Soy Emilie, Emilie Stone, los dos estamos en la misma clase, me siento atrás de ti—contesto la joven con un poco de molestia mientras se levantaba del suelo sin ayuda
—Oh perdón enserio es que a veces se me olvida los nombres de mis compañeros
—Ok igual a mi me pasa eso a veces— dijo la ojicafé con una sonrisa amable— oye yo quisiera preguntarte, bueno más bien decirte algo
—A…seguro ¿Que quieres decirme?
—Pues…yo te que-quería decirte que…que…tu…me…me…gustas— dijo con un gran sonrojo en su cara
—Tu también me gustas, eres una buena amiga— dijo con una sonrisa
—No…no es eso, si-sino q-que tu me…gustas, no co-como un a-amigo sino como…algo más
—Oh pues yo…lo siento pero a mi me gusta alguien más— dijo con una sonrisa fingida
—Eso no lo sabia— respondió con la voz quebrandose poco a poco— y ¿puedo preguntar sobre quien es la chica de la que estas enamorado?— dijo mirándolo a los ojos con un poco de esperanza
—Pues supongo que si— respondio con una sonrisa— ¿conoces a una chica que se llama Summer Johnson?¿Creo que son amigas o me equicovoco?

En ese momento su mundo se vino a bajo como alguien tan torpe, descuidada, insegura, indesisa, poco atractiva y que su personalidad es tan empalagosa que te dan ganas de vomitar. Seguro eso no se lo esperaba la pelinegra, "era enserio a ella" era lo que pensaba una y otra vez, en ese momento su mirada volvió fría y sin emociones otra persona, su personalidad volvió cruel y fría hasta tal punto en que disfrutaba del sufrimiento de los demás.

Sonó el timbre y los dos fueron hacia el salón de clases, ella iba caminando detrás del ojicafé con la mirada fija en el suelo y una que otra lágrima que recorre sus mejillas. Los dos se sentaron en sus respectivos asientos en silencio, la pelinegra sacó de su mochila los cuadernos que necesitaría para la clase y se cubrió el rostro con uno de sus libros. El joven de mirada café tenía los ojos fijos en la entrada del salón para ver si su amada llegaba y la ojiceleste no tardó en estar adentro de el salón, el muchacho no tardó en dirigirse a ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla. La joven de pelo rizado vio a su enemiga y al chico que le gustaba que estaban juntos, demasiado juntos, pero ella no podía hacer nada para evitarlo o si podía.

Se levantó de su asiento y agarró su mochila y busco un jugo de naranja que ella había traído de su casa, al encontrarlo sonrió malvadamente, la destapó y se dirigió hacia sus compañeros de clase sin que ellos se dieran cuenta, aún sin ser detectada ella se colocó detrás de la joven Summer y derramó todo el contenido de la botella en el cabello de la ojiceleste mientras reía,  cuando la morena terminó su cometido sonrió victoriosa; la ojiceleste se dio la vuelta para saber quién había humillado asi al ver quien era la que le había hecho tal cosa no se sorprendió pero al voltear a ver al pelinegro que estaba con ella sintió tanta vergüenza que salió corriendo hacia el baño mientras lloraba, en el salón de clases una morena y un joven de pelo negro discutían.

—¡Emilie!¿Por qué diablos hiciste eso?—pregunto enojado el joven
—Oh ahora si te acuerdas de mi nombre— contesto la morena con ironía— y yo no hice nada malo— dijo con una falsa inocencia
—¡Nada malo!¡Tu le tiraste a Summer todo el jugo de naranja!¡Eso es malo Emilie!
—Y que tiene de malo, ella me cae mal, yo la odio
—Pero…¿Por qué ella te cae mal?— preguntó el pelinegro aún sin entender el odio de la morena hacia su amada— si Summer es una chica, lista, inteligente, astuta, amable, bondadosa, cariñosa y ella se preocupa siempre por todos
—Por eso me cae mal, porque su personalidad es tan empalagosa que me dan ganas de vomitar
—A ti te cae mal— contraataco el ojicafé— pero yo la quiero como nunca había querido a alguien en mi vida— confesó con toda sinceridad mientras miraba a la joven Stone con decepción y enojo— y yo tenía otra idea de cómo eras Emilie

Ellos estaban tan entretenidos discutiendo que no se dieron cuenta que la ojiceleste ya estaba con ellos hasta que escucharon a alguien sentarse en un pupitre, Summer tenía sentimientos hacia el joven Smith, pero no pensó que fueran correspondido a hasta escuchar como el la defendía de la chica que la humilló. El joven Smith al percatarse de la presencia de la menor de los Johnson fue hasta su asiento y la abrazo a su pecho, mientras con una mano acariciaba su espalda y le besaba la frente, la morena lo que hizo fue irse a su asiento mientras sentía como la rabia y la impotencia se apoderaron de ella.

La joven Johnson sentía como se llenaba de paz, se despegó del abrazo del pelinegro, para verlo a los ojos y acercar lentamente sus labios a los del joven Smith, este al ver las intenciones de la castaña, colocó sus manos en la cintura de la chica que lo volvía loco y la beso con ternura y sin prisa, cuando sonó el timbre para que comenzarán las clases ellos se separaron del beso y el castaño se fue a su asiento sin antes decirle a su amada un "te amo". Las clases pasaron rápido, durante los recreos la pareja conformada por la joven Summer y el joven Smith se veían más unidos de lo usual, en la salida la morena iba bajando por la escaleras de la institución cuando escucha al pelinegro hablando con la castaña, se acerca más a ellos para escuchar mejor su conversación, cuando estuvo lo suficientemente cerca, se escondió detrás de una pared. Estaba atenta a la conversación de sus compañeros hasta que escucho un "me gustas mucho Summer y quiero que seas mi novia" de Elliot y un "si claro que si quiero" de la castaña. Eso lo destrozó más el corazón, no soporto el dolor y salió corriendo a en dirección a su casa.

«Fin del fLashback»

Después de ese día vi como ella sonreía como estúpida mientras estuvo saliendo con Elliot, pero se le acabó la felicidad unos sus ocho o nueve meses después cuando su querido novio tuvo que irse a New York por la empresa de diseño de su padre. Después de ese suceso, me fui acercando poco a poco a Summer, aprovechando que estaba vulnerable y destrozada le pedí "perdón"  por todo el daño que le cause lo que ella se lo creyó y me perdonó y de allí me convertí en su mejor amiga, al año de eso llegó un chico de ojos color grises, pelo color negro y de tez blanca, se llama Christopher Brown, el era el tipo joven rebelde del Instituto pero tenía las mejores calificaciones del salón, vi como era con los demás y se parecía a mi en disfrutar del sufrimiento de los demás. Nos fuimos conociendo sin que Summer se diera cuenta, ya que la muy tonta esta enamorada de el, pero lo malo es que Christopher es mi novio.

Y se preguntaran ¿como se volvió mi novio?, pues muy fácil, un día mientras hablábamos como era de costumbre, él me confesó que le gustaba mi personalidad fría y cruel que tenía lo que hizo que me sonrojara pero me hice la indiferente con eso lo cual a él le encantó y sin darme cuenta el me comenzó a besar.

Yo no sabia como reaccionar a eso lo único que cruzó por mi mente fue seguirle el beso lo cual hice, después de unos segundos nos separamos y nos miramos a los ojos, ¡Demonios yo en esos momentos me miraba como un tomate! Le dije que yo correspondía sus sentimientos pero que me haría su novia con una condición, que enamorara a Summer lo cual logró, y el lo que hizo fue fingir ser su novio por tres meses y después de ese tiempo vi como le destrozada el corazón a mi enemiga, y eso es todo lo que debían y sabrán de mi Emilie Stephannie Stone.

Me duelen tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora