Fue extraño.
Pese a llevar semanas imaginado ese momento, no espero que fuese de esa forma.
En lugar de sus absurdas ideas de música romántica, flores y brillos rosa, la realidad se presentó en forma del armario del conserje.
El sonido de la gente caminando afuera como ambientación y el olor a desinfectante para pisos era lo menos incomodo del lugar.
Pese a la mala ambientación todo había salido bien. Las cosas habían sucedido de forma demasiado natural. No lo planearon, simplemente se empujaron ahí y comenzaron a besarse, sin palabras ni ceremonias previas.
Porque para ninguno era su primer beso, pero aún seguía siendo importante. Porque era su primer beso como pareja, y el primer beso de pareja era lo que determinaba como seria todo lo demás.
En algo Jihoon sabía que ambos concordaban: "Si el primer beso es malo, la relación simplemente no funcionará"
Mingyu era bueno besando casi tanto como él, pensó. Su beso comenzó normal, ambos se lanzaron al otro a la vez. Los brazos tomaron posición en el otro de forma natural, sus rostros se inclinaron en un ángulo perfectamente compatible, sus ojos se cerraron en el momento justo y el choque de sus labios (sin dientes incluidos pese a la rapidez) le causo a Jihoon un hormigueo, como si en su estómago hubiera fuegos artificiales reventando e intentado escapar.
La prueba del primer beso se había logrado con éxito. Pero aun así siguieron besándose, porque se sentía bien... muy bien.
Sin aire, con los rostros rojos y las respiraciones entrecortadas se separaron por fin.
Jihoon desvió la mirada y mordió su labio ligeramente avergonzado. ¿Qué debería decir ahora? "El beso estuvo genial" o quizá "Hagamos esto más seguido"
Dirigió su mirada a su novio en busca de una respuesta... Entonces le vio con la vista fija en él, pero con la mente en cualquier otro lugar.
Su rosto pareciendo cualquier cosa menos satisfecho y sobándose el cuello con notoria incomodidad.
¿No le había gustado el beso?
La simple idea, como el viento húmedo del invierno, apagó los restos de los fuegos artificiales que habían quedado rezagados.
Claro, ¿cómo no lo pensó?
Sus mejillas calientes comenzaron a sentirse frías, y sus manos nerviosas se juntaron una con la otra dejándole notar el sudor que comenzaba a fluir.
Para él, Mingyu había pasado la prueba del primer beso. Pero eso no implicaba que él la hubiese pasado para Mingyu.
-¿Qué sucede?- Preguntó con la voz calmada tratando de ocultar su repentino pánico.
-Me preguntaba...-
Su corazón que anteriormente galopaba como caballo salvaje, iba tan lento que casi parecía haberse detenido
-¿Sí?- El ambiente estaba pesado. Jihoon se sentía morir.
-Bueno...-
El nerviosismo de Mingyu era estresante... ¿Iba a terminar con él por no besarlo bien?
Dios. Si tan solo hubiera usado más su lengua, ninguno era primerizo besando. Quizá debió ser más pasional y morderlo un poco.
-¿Cuánto mides exactamente?-
El comentario, lo dejó perplejo.
-¿Disculpa?- Preguntó extrañado y con su ceño fruncido. Realmente odiaba que la gente hablara de su altura.
-Sí. Digo, he besado muchas veces antes, pero nunca me tuve que inclinar tanto...-
-¿Estas insinuando que soy muy bajito? -
-Si... Bueno, me duele el cuello. Quizás la próxima vez deba cargarte-
-Oh...-
Ese día se aprendieron 3 cosas importante en la relación de Mingyu y Jihoon.
1- Que el primer beso de pareja sólo es bueno si la persona es la indicada.
2- Que la estatura no es un buen tema de conversación después de un beso.
3- Que no debes golpear a tu novio en la entrepierna con una escoba por preguntar sobre tu estatura... Al menos no en el armario de la escuela, donde todos los escucharán y serán la burla por lo que resta del año.
ESTÁS LEYENDO
First Kiss ~[Gyuhoon]~
FanfictionEn algo en lo que ambos concordaban: "Si el primer beso es malo, la relación simplemente no funcionará"