Despues de esa seña rara que nos hicimos, me sentia mas aliviada por haberle "hablado"
Aunque por otra parte me sentia nerviosa y emocionada.
Tambien obviamente queria hablarle, ganas no me faltaron,
Pero al verlo todo en mi se alborotaba.. :(El era demaciado guapo, hermoso, toooodo, ¿y yo?
El era perfecto y yo era una chica que prácticamente no quedaria con el:(.
¿Deberia hablarle?
Me: No, osea no.
Also me: CLARO QUE DEBES HABLARLE ESTUPIDA. ES TU AMIGO, DEBES DE HABLARLE.(*AMIGO* ESO DOLIO:c )
Agarre toda la valentia que tengo (si es que tengo) y fui con Melisa a buscarlo.
Entramos a la seccion de comida, y ahi estaba el.
Se miraba tan hermoso ahí sentado en la mesa de la esquina..
Creo que sintió mi mirada, porque volteo y chocamos miradas como por 2 segundos
HAGSAGAGAGGAG morí:(
Literalmente me escondi atras de un palo que estaba en la pizzería:c.
Mi amiga solo podia reirse de mi, mientras que me miraba con ternura.
Ella le hablo a JORGE y entre en panico.
Solo miraba como hablaban y eso en mi resulto alertante ¿Que planeaban?
Mi amiga sonrió y me llamo..
-Ven- gritó mi amiga
Camine muuuuuy lento hacia ellos (Tenia unos nervios intensos)
-Ahora se tomaran una foto de recuerdo- Dijo mi amiga muy feliz
En como lo dijo, me quedo mas que claro que era orden y no pregunta:(
Me acerque lentamente hacia Jorge y solo sonreí a la cámara mientras el posaba agarrandose las manos.
Se acerco mas a mi y tomaron la foto:)
Esa foto AGAGAGGA la ameee:(
Despues de eso, hablamos un rato..
FUE PERFECTOOOO (aun que moria de pena y nervios)Cuando ya era mas tarde, tenia que irme, me despedi de el con una seña en la mano y me dirigí con mi amiga a la salida :)
Ese día fue unos de mis favoritos
30•04•18Nota:
Holaa ¿Cómo estan?Les agradeceria de nuevo que porfavor me siguieran y votaran!❤
Se los agradeciria un monton:)
Cuidensee🌸
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
*El Destino*
Teen Fiction~Esta historia trata sobre una niña llamada Valentina, quien conoce por internet a un joven llamado Jorge ~ ¿Podrán terminar juntos a pesar de la distancia?...