Querido Vic:
Hola Vic, amo escribirte en este diario, supongo que me obsesionare con el por mucho tiempo. O hasta que el psicólogo decida quitarme este diario. Pero no quiero dejar de escribirte, al menos eso es lo mínimo que haré por ti, lose hare muchas más cosas, pero por el momento me tendré comunicado contigo mediante este pequeño cuaderno, ¿sabes? amo escribirte aquí, me siento más libre sabiendo que hago esto, es como si un peso de encima se me quitara mientras te escribo, nunca me cansare de escribirte. Por eso lo hago a diario.
El día que recogieron tu cuerpo de aquel baño. Golpeé sin querer a unos de los tipos que te retiraban del baño, mientras hacía mi escándalo, y me veían como si fuera un animal ponzoñoso o yo que sé. No me importaba como me vieran ya que solo me importas tú.
Después de unos minutos ya no se encontraban los tipos en la casa, ni tus padres que habían ido con ellos para arreglar algunas cosas, mis amigos me dejaron, bueno les dije que me dejaran solo, bueno, ahora si estaba solo. Ya no estaba ni tu ni nadie. El resto del día me la pase en mi cuarto llorando y pensando que te harían, o más bien, que harían con tu cuerpo.
Así que me quedaba pensando en que haría con mi vida de aquí en adelante. Nada, es lo único que se me ocurrió, nada. Bueno, supongo que soy un total caso perdido sin ti, ¿eh? La noche estuvo de la mierda. Si antes estaba solo, pues ahora más. Intento dormir, pero no puedo, me revolcaba de un lado a otro de la cama para intentar dormir, ¿el resultado?. Un Kellin a mitad de la madrugada sin poder dormir. Así que me rendí y solamente me quede en la ventana, acostado enfrente de ella mirando las hermosas estrellas, wow, las estrellas por alguna razón sentía que eran compañía, así que me quise dar la idea por gusto de que tú las mandaban para mí, solo para mí y nadie más, quizás así me podría sentir con más compañía...
Vic, te extrañó, vuelve conmigo.
Te ama, Kellin...
ESTÁS LEYENDO
100 Días sin ti... |Kellic|
Fanfiction"¿Cómo puedes seguir con tu vida si la persona que amas no está y no estará contigo?" La respuesta es difícil de encontrar, al igual que seguir tu vida sin "esa cosa" o "ese chico/a" que te hace seguir. Y Kellin tiene que sufrir esto, día a día él t...