Día 73.-

441 51 26
                                    

Querido Vic:

Como lo prometido es deuda, aquí están los chistes malos de Jaime... Solamente pondré tres porque no usó este diario para chistes malos de Jaime:

1) Había una vez un perro que se llamaba fosforo, un día se rascó y se incendio.

2) Un día estaban: Justin, Gabe y Jack, estaban náufragos en una isla. Y caminaron y caminaron hasta encontrarse con una tribu, los dirigieron con el Jefe de la tribu, y les dijo que fueran a buscar 10 ejemplares de frutas, ellos van por ellas, en eso el primero que llega es Justin con 10 manzanas, y el Jefe le dijo que para que saliera vivo de no decapitarlo tenía que metérsela por el culo y no hacer ningún ruido, cuando iba en la segunda gritó y le cortaron la cabeza, después llega Jack con 10 uvas y el Jefe le dice lo mismo, cuando iba en la cuarta soltó una carcajada.

Cuándo llega al cielo se encuentra con Justin y él le dice: "¿Porque te reíste?, la tenías fácil" y Jack le contesta: "No es mi culpa, es que cuándo volteé venía Gabe con diez sandías". Ese día Jaime se la traía con Justin, Jack y Gabe.

3) No recuerdo este chiste...

¿Sabes?, escribir chistes es cansado.

Lo siento, Vic escribir a las 3:45am no es bueno, mañana si escribiré algo bueno, exactamente mañana no, pero en unos días más si.


Vic, te extrañó, vuelve conmigo.

Te ama, Kellin.


100 Días sin ti... |Kellic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora