Día 8.-

666 70 2
                                    

Querido Vic:

Fue genial que el psicólogo no me haya quitado el diario, además me lo prometió. Creí que sería más duro conmigo pero no. Hoy me empeñe a hacer algo, algo muy masoquista a decir verdad, a recordar momentos contigo. Lose, soy muy cursi cuando quiero...

Recuerdo cuándo, aquella vez del concierto cuando cantamos juntos King for a Day, fue increíble que ambos cantáramos aquella canción. Recuerdo cuando, te conocí, aunque sólo te veía en ese tiempo como un amigo, pero bueno, ya sabes lo que pasó, nos conocimos más y ese sentimiento se fue agrandando. Recuerdo cuando, pasábamos tiempo juntos, cuando estábamos juntos era muy feliz, demasiado diría yo. Recuerdo cuando, conociste a mi pequeña Copeland, como amabas a esa pequeña, por cierto, estos días no la eh visto. Un día de estos iré a visitarla. Te va a extrañar Cope, Vic... Igual que yo te extraño a ti...

Recuerdo cuando, esa vez de la fiesta. Si, la fiesta de dos días después de que te suicidaras; me duele escribir esa palabra. En la que estaban Mike, Jaime, Tony, Justin, Jack, Gabe, tú y yo. Esa fiesta fue todo un desastre; a pesar de que éramos ocho en esta casa, quedó hecho un desastre. Cerveza y licor por doquier se olía y veían las botellas tiradas donde sea que las hayan lanzado, vomito por todos lados, aún no sé cómo lo limpiamos todo, es una pregunta sin respuesta, y todos nosotros dormidos, alcohólicos y tirados por donde nos hubiéramos caído. Y también en esa fiesta; cuando me desperté todo mareado, te levante y pintamos las caras de los chicos con marcador permanente... Y después nos hicimos lo mismo para que no sospecharan de nosotros, todos estábamos rayados, Mike le pusimos unos lentes 'Nerd' y unas caritas, a Tony unos dibujos obscenos, a Jaime con los ojos alrededor de negro y las mejillas, a Jack como princesita, a Justin unas cejas muy pobladas con un bigote, a Gabe igual que Jack; eran dos hermosas princesitas. Y tú y yo como gatos, excepto que tú me pusiste unos lentes 'Nerd' y en mi frente un "I <3 Vic" fue muy tierno, yo a ti un mostacho. Rayos, aún recuerdo las caras de todos con la cara rayada... Ese día fue espectacular. Y más porque tu borracho y antes de caerte en el suelo como los demás y dormir me dijiste "Kellin, te amo...." y caíste como todo borracho en el suelo.

Recuerdo cuándo, encontré tu cuerpo sin vida en aquel baño....

Son tantos recuerdos que quisiera poner, ¿sabes?, pero, no puedo. Ya que es un diario.

Pero ahora también tengo muchos pensamientos, más bien preguntas sin respuesta...

¿Tú también hacías esto? ¿Lo de cortarte y eso?

¿Cómo te encuentras? ¿Bien, mal, neutro...?

¿Siempre me acompañas a donde quiera que vaya? ¿Estoy loco no?

¿Me extrañas como yo a ti? ¿Me extrañas mucho?

¿Me estás viendo?

¿Estás ahora y siempre estarás conmigo....?

Valla, el problema de todo esto es que; no puedo ver ni comunicarme con fantasmas, demonios, ángeles etc... Y de todo esto me llegó otra pregunta, que sería más difícil de responder...

¿Que eres en tu otra vida? Bueno, si es que existe otra vida. ¿Un ángel? ¿Demonio quizá? ¿O un fantasma? No lo sé aún, y quisiera descubrirlo, pero, ¿cómo lo haré? tampoco lo sé, creo que haré algo de brujería, ya sabes, calderos con no sé qué carajos, brujas, gatos negros, malas vibras etc. Okay, quizás eso es muy extremado, pero, creo que valdrá la pena, no lo sé.

Supongo que aquí estoy, simplemente estoy sólo. Bueno, hasta hoy, siempre lo eh estado.


Vic, te extrañó, vuelve conmigo.

Te ama, Kellin.



100 Días sin ti... |Kellic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora