~Chapter 2~

61 4 0
                                    

Zoe llegó a su casa gracias a aquel Paragua y aquel muchacho. Su cabeza estaba llena de incógnitas por lo que había pasado esa noche.
Había decidido hoy al salir de su trabajo pasar por donde la citó el joven muchacho a devolverle el paraguas.

8:30pm

Zoe salió de su trabajo e iba caminando al portal donde se refugió la noche anterior, con el paraguas rojo en su mano. Tal vez todo era muy raro pero ese gesto tan bonito por parte de ese joven le había echo pensar en el toda una noche y lo que daba de día.
A penas llegar al portal se sentó en un banco que había, a esperar al joven, que vivía al lado, según lo que habían hablado. Pasaron los minutos y llego el muchacho tranquilamente, vestido como el día anterior, se sentó a su lado y no dijo nada.

-Hola. -dije esperando respuesta.
-¿Como éstas?
-He venido a devolverte el paraguas.
-Ah gracias, pero parece que va a volver a llover, que tal si me lo devuelves mañana? -dijo esbozando una sonrisa.
-Esta bien....
-Me llamo Erick
-Un gusto Erick

Se quedaron hablando media hora y cuando empezó a llover Zoe se marchó nuevamente con el paraguas del joven, para al otro día verlo y devolverle el paraguas.
A Zoe no le importaba volver a ver al joven, de hecho, la escusa del paraguas era perfecta.

El Chico del ParaguasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora