Otro capítulo, espero que les guste.
Los magos estaban enfrente del mago oscuro Zeref... o eso creían.
Zeref: ¡Jajajajaja! ¡Tiemblen! ¡Pagarán por el pecado de Natsu Dragneel!
Gray: Pe-pecado... ¡¡NATSU!! ¿¡DE QUÉ PECADO HABLA!?-gritaba desgarradoramente.
Natsu: Yo...-conteniendo sus palabras.
Lucy: Natsu... ¿Qué está pasando?
Zeref: ¡Él las pagará caro por abandonarnos, a mi y a nuestro padre!- tenía los ojos saltones.
Natsu: ¡Callate! ¡Tú nisiquiera sabes po-¡!-algo interrumpe a Natsu.
____: Natsu... ¿podrías explicarlo?
Juvia: Maestro...
Levy: ¡Maestro!
Natsu: ......
Makarov: ¿No sabes que decir?
Lucy: ¿Desde cuándo están aquí?
Lissana: No...mucho.
Natsu: Lissana...
Elfman: ¡Natsu, eso no fue de hombres! ¡Tú me enseñaste el significado de ser hombre! ¡¿no es así?!
Natsu: Es...-comenzaron a salir lágrimas sin parar.-sólo es que...
Zeref: ¡No tengo nada que hacer con los recién llegados! ¡Váyanse, sólo ellos pagarán sus errores!
Natsu: ¡Pero!
Evergreen: Natsu...¿Qué cosa no nos has dicho?
Natsu: ¡Yo sólo no quería que...!-no sabía que decir.
Zeref: Con todo este estorbo tendré que matarte otro día y los otros se salvaron de morir...nos vemos, Nii-san.
Gremio: ¡¿Nii-san?!
Zeref se fue y dejó a todos atónitos y a un Natsu desesperado.
Lucy: ¡¿Natsu, que mierda pasa aquí?! ¡Ya no entiendo nada!
Natsu: Pri-primero bajemos de aquí... ¿quieren?
Makarov: Bien...
El gremio bajo del extraño lugar donde antes estaba Tartaros y se quedaron en los escombros del gremio.
Makarov: Bueno Natsu, habla.
Natsu: Es que... no puedo.
Lucy: Natsu, todos queremos saber, por favor contesta.
Natsu:...-traga saliva y se llena de valor.-Él...Yo...¡Somos hermanos!
Gremio: ¡¿Qué?!
Makarov: Natsu, me gustaría creerte pero, Zeref tiene más de 400 años.
Erza: Cierto, eso es imposible.
Gray: ¡Natsu no mientas!
Natsu: Jeje, me esperaba que dijeran eso pero él no es, Zeref... sonará extraño pero sólo uno puede ser Zeref en cada generación y... el es el Zeref N·52 aproximadamente.
Lucy: Natsu, eso es imposible.
Natsu: Les pido que me crean, si no, ¿Porqué más el me habrá llamado "Onii-san"?
El gremio se quedó callado por un rato.
Makarov: Continúa.
Natsu: Bien ehhh... Bueno mi padre creo que quedo claro, es el Zeref N·51, Zeref no es un nombre es más bien un título. Mi papá me contó que algún día yo destruiría todo a mi pasó y me dio una fecha la cuál no recuerdo, dijo que era en un día de verano y de ahí mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-El ascenso de Zeref.
FanficLa pelea entre los demonios de tartaros y Fairy Tail, claro está F.T tenía que ganar, en eso como los demonios fueron derrotados aparece Zeref, él sigue con un objetivo que nadie quiere ver... ¡Matar a Natsu! Como me eh fijado, todos los fanfic de F...